Forum
BLOQUEOS
Hola a todos, tendría un par de preguntas:
1.- que tipo de bloqueo(marca) pondriais en un td4 corto, delantero, trasero, ambos. (marcas, precios, modelos,...)
2.- que cadenas comprariais para las ruedas de serie(marca, modelo, precios,...)
Se que los temas pueden ser muy extensos y que seguramente ya habeis hablado antes de estos temas, pero si se pudiera resumir o dirigirme a los enlaces, estaria encantado.
gracias de antemano
buenas creo que lo de los bloqueos es mas personal que otra cosa todo depende del uso que le vayas a dar al td4 si va ser exremo pues mejor todos y si va ha ser algo facil con el trasero vas sobrado.
1saludo
Si le vas a dar un uso muy de trial y extremos, yo pondria los dos y ARB, en gripmotorspor creo k los tienen mas baratos...
ok, gracias a todos.
no pretendo hacer trial, pero el uso que le doy por temas de trabajo y hobbi me limitan mucho con lo que viene de serie, antes con un mitshu 2800 con bloqueo trasero iba mas bien servido(ya venia de serie). Creo que me equivoque de vehiculo eclipsado por las maravillas que hablan. Pero ya veo que si no lo maqueas no es lo que se dice. Y puestos a maquear qualquier 4x4 vale. no se, que opinais vosotros???
Cabe decir que, de estetica siempre me ha gustado mucho. y la conduccion por camino es mucho mejor que terrano y mitshu, absorbe muy bien los traqueteos.
saludos
UFF !
Aquí te van a crucificar si vas de esa guisa ! 😀
Terrano y no sé que mas ? por dios no metas todo en el mismo saco.
Me parece que todavia no sabes de que es capaz en realidad el coche que tienes en el garage.
Tu coche totalmente de serie hace mucho más de lo que hace un mitsu de origen con o sin bloqueo.
Si el uso diario que le das es cruzar España por autopista evidentemente has équivocado la compra no lo dudes.
Jacques
Hola jacques, me alegra escribirte
no quiero ofender ni que me crucifiquen(por favor!!!), solo digo lo que me pasa. Cierto es que de serie sin modificar nada a mi no me convence.
nada, nada, que llevo muchos años con 4x4 y es lo que veo. de todas formas podeis intentar convencer-me con videos, siempre y cuando estemos hablando de vehiculos sin modificar, es decir como la casa los trajo al mundo. Es ahí donde digo yo que esta muy flojo.
Solo quiero motivos para poder decir todo lo contrario, mas quisiera yo demostrar lo que es capaz de hacer,...
Saludos de nuevo
Buenas, aqui no tratamos de convencer a nadie tu dale tiempo a ese defender y te convenceras tu solo,solamente con los recorridos de suspension que tiene deberia de subir por los mismos sitios que los mitsus con bloqueos, esta mas que comprobado, tambien tengo que decirte que unas mud no le van nada mal, por lo demas va sobrado.
saludos 8)
ok levingstone,
mi proxima adquisicion son unos buenos tacos, a ver si cambia la cosa
Buenas, aqui no tratamos de convencer a nadie tu dale tiempo a ese defender y te convenceras tu solo,solamente con los recorridos de suspension que tiene deberia de subir por los mismos sitios que los mitsus con bloqueos, esta mas que comprobado, tambien tengo que decirte que unas mud no le van nada mal, por lo demas va sobrado.
saludos 8)
Tu no has concucido un coche con bloqueos, verdad??
Se que me vais a odiar, pero Ducado tiene razón... ningún coche que se llame a si mismo 4x4 puede permitirse salir de fábrica sin ,al menos, bloqueo trasero. Los bloqueos no solo funcionan cuando una rueda no está tocando el suelo, en subidas, barro, nieve, arena, etc, los bloqueos son fundamentales para seguir avanzando.
Una vez más, me doy cuenta que hay 2 formas de salir al monte.
Tu no has concucido un coche con bloqueos, verdad??
Se que me vais a odiar, pero Ducado tiene razón... ningún coche que se llame a si mismo 4x4 puede permitirse salir de fábrica sin ,al menos, bloqueo trasero. Los bloqueos no solo funcionan cuando una rueda no está tocando el suelo, en subidas, barro, nieve, arena, etc, los bloqueos son fundamentales para seguir avanzando.
Una vez más, me doy cuenta que hay 2 formas de salir al monte.
No te enfades Senti jaja,que mas quisiesemos todos que llevar doble bloqueo..pero el dinero manda jeje
Un abrazo 😉
gracias sentico veo que me comprendes!!!
de todas formas ya que lo tengo y me gusta de siempre, que le harias tu para completar-lo un poco?, me refiero al primer post con el que he comenzado (bloqueos,...)
gracias a todos y que quede muy claro que no pretendo ofender a nadie, solamente quiero informacion para adecuar el coche que tengo para que me sea mas utilitario
hasta pronto
Si quieres canela fina,grupos 4:11,ruedas bf km2 255 85 16,arbs alante y atras,palieres ascrofth,homocineticas ascrofth,tapas de palier ascrofth..
Con eso creo que llevas unos ejes a tope...
sino me equivoco.. 😉
Berto, no me enfado, pero después de unos cuantos años con un Defender, me he dado cuenta de lo que realmente es...
Ducado, sin saber para lo que quieres el Defender es muy aventurado aconsejarte, en principio ,para un uso normal con unas MT en 235/85 o 255/85 y un bloqueo trasero (yo prefiero ARB, pero va en función de gustos y bolsillos) te debería sobrar.
Montar grupos 4'11 con unas ruedas menores a unas 35" es una burrada, no pasarás de 80km/h en 5ª. Respecto a los palieres reforzados, si eres fino, los originales te pueden durar mucho. Si decides poner reforzados, para atrás, tanto Ashcroft como Kam ofrecen productos de muy alta calidad; para los delanteros prefiero Ashcroft, los Kam llevan fusibles y rompen con relativa facilidad.
saludos 8)Tu no has concucido un coche con bloqueos, verdad??
Se que me vais a odiar, pero Ducado tiene razón... ningún coche que se llame a si mismo 4x4 puede permitirse salir de fábrica sin ,al menos, bloqueo trasero. Los bloqueos no solo funcionan cuando una rueda no está tocando el suelo, en subidas, barro, nieve, arena, etc, los bloqueos son fundamentales para seguir avanzando.Una vez más, me doy cuenta que hay 2 formas de salir al monte.
por una vez le doy la razón al del autobús!