Forum
Bloqueo trasero no funciona
Tengo montado un bloqueo trasero de ashcroft en el defender y el domingo tras quedarme empanzado en la nieve y posterior rescate con eslinga dejó de funcionar, el compresor funciona pero no cierra el flujo de aire, por lo que entiendo que algo se ha soltado en el mejor de los casos. Alguna idea de que puede ser.?
Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk
Con esas explicaciones poco o nada podemos hacer.
Sabes si le llega aire al bloqueo?.
Hola.
A mí me pasó igual tras una ruta. Se me rompió el acople por donde entra el aire al diferencial, que es de plástico.
Para comprobarlo, pon el bloqueo y mira a ver si tira aire por ahí.
Un saludo.
(a mi tambien me pasó)
Y lo mismo: tubo suelto, no llega el aire al bloqueo, no bloquea y el compresor no desconecta
Revisa la union del tubito en el dif (99% de probabiliades de que se haya soltado ahí)
Hola.
Por cierto, no dije que el recambio de Ashcroft es absolutamente estándar y que yo lo compré en la tiende de hidráulica que hay al lado de Storm4x4. Creo que era rosca 1/4 gas y para tubo de 4 mm. Por el precio que tenían, me llevé 3 para tener de reserva.:P
Un saludo.
Genial!! Muchas gracias, luego me tiro al suelo y lo miro
Pues después de mirar por abajo si se escucha que el aire se escapa, pero no veo por donde, la unión del tubito parace estar bien. Tengo video pero no sé cómo subirlo
Video, pero no sé si se puede ver.
Haz como con los pinchazos, dale con un espray de agua y mistol y busca burbujas (incluido el diferencial)
lo mismo se ha roto esa pieza de plástico, haz un poco de fuerza para ver si está rajado
Pues hemos estado un colega y yo debajo del defender, le hemos pulverizado con jabón, salían burbujas de la conexión de plástico en el tubito, se ha reparado y sigue igual el H.P.
Lo conecto y el compresor no cierra, sigue funcionando.
Pues hemos estado un colega y yo debajo del defender, le hemos pulverizado con jabón, salían burbujas de la conexión de plástico en el tubito, se ha reparado y sigue igual el H.P.
Lo conecto y el compresor no cierra, sigue funcionando.
Busca el respiradero del eje y comprueba, si con el compresor en marcha y activando el bloqueo, sale aire por el respiradero
Una avería que tuve hace no mucho fue que el tubo de cobre, el que va dentro del diferencial se había movido, o desde el principio había estado mal montado y por el roce se había hecho un agujero en el tubo..
Para animarme a abrir el diferencial hice primero una comprobación:
Solté el tubo de la conexión del diferencial y taponé con el dedo, el compresor se paraba, luego la válvula del compresor funcionaba bien y el tubo de plástico no estaba pinchado. Por si el problema estaba en la conexión en el diferencial puse una nueva junta tórica, tampoco era eso. Tocaba sacar el diferencial a ver que pasaba y entonces descubrí que el tubo de cobre estaba roto.