Forum
BARRAS EXTERIORES DEFENDER BLACK
Buenos días a todos, me gustaria motar las barras exteriores que lleva el defender black sobre lso asientos delanteros. Pero me pregutno sio son efectivas ante un vuelco. se que nos sonunas barras antivuelco, pero seguro que alguno ha volvado con ellas y puede contarme su expriencia.
¿sabeis donde las puedo comprar? y ¿como homologarlas?
Muchas graicas y un saludo
si, yo las vendo, pero ayer me llamó Sentico que las quiere para un amigo.
En cuanto al tema del vuelco, pues na de na, si bien en las aletas se pueden anclar al cahsis, en el techo van a la chapita de aluminio del techo, luego solo valen para ramazos y poco más.
hola de nuevo, muchas garacias a los dos por vuestra respuesta. entiendo en tonces que son mas bien decorativas. ¿sabeis si se puede montar la baca encima de esas barras??
Graicas y saludos
hola de nuevo, muchas garacias a los dos por vuestra respuesta. entiendo en tonces que son mas bien decorativas. ¿sabeis si se puede montar la baca encima de esas barras??
Graicas y saludos
Ni para eso valen. Como casi todo lo que tiene LR en el catálogo de accesorios, su principal virtud es que molan mucho.
Graicas y saludos
Ni para eso valen. Como casi todo lo que tiene LR en el catálogo de accesorios, su principal virtud es que molan mucho.
Asi no vendes las barras ni de coña, pero dice mucho de ti Gus.
Es lo que hay, las he tenido vendidas un par de veces, pero creyendo que valían para sujetar la rueda de repuesto o que resisten un vuelco, en cuanto les digo lo que son de verdad, la venta se pierde.
Mirar como quedaron cuando el cachondo de mi hermano me acostó el coche. Luego me las pusieron nuevas.
Uploaded with ImageShack.us
Yo sigo sin entender que tu hermano siga vivo... mi hermano me vuelca el coche y me despeña un quad y no sé yo si seguiría siendo mi hermano
Sentico, con hermanos asi de cariñosos, no hace faltan compadres chiquetitos.
Por cierto Gus, saludos, soy el compadre de Antonio de AfricaLand, nos conocimos en Portugal. (Defender 110)
Gus, Sentico ya te comento que las quiere mi amigo. Esta impaciente en tenerlas, pero nos comento Sentico que se las llevaras a les comes.
A la vuelta ya nos vemos con Sentico y aparte de ponernos los dientes largos, nos dará las barras y otros trastos que nos a recogido.
Que pedazo de pan mas grande que es este SENTICO. No tengo palabras.
Es lo que hay, las he tenido vendidas un par de veces, pero creyendo que valían para sujetar la rueda de repuesto o que resisten un vuelco, en cuanto les digo lo que son de verdad, la venta se pierde.
Mirar como quedaron cuando el cachondo de mi hermano me acostó el coche. Luego me las pusieron nuevas.
Uploaded with ImageShack.us
Si señor, sinceridad ante todo y denotacion de seriedad, algo que no abunda hoy en dia.
Un saludo.
Laureano.
Sentico, con hermanos asi de cariñosos, no hace faltan compadres chiquetitos.
Por cierto Gus, saludos, soy el compadre de Antonio de AfricaLand, nos conocimos en Portugal. (Defender 110)
¡Que alegría verte por aquí! ¿que tal los Pantojas, ha liado alguna el niño?, hihi, que harta a reir!.
No se si os sabéis el chiste del caballo, "tu sigue hablando así del caballo y ya veras como lo vas a vender", pues eso pasa, que este caballo es solo para hacer bonito, lo bueno es que no pide pienso ni veterinario.
¿que tal los Pantojas, ha liado alguna el niño?, hihi, que harta a reir!.
Pues el niño muy bien, ahí esta en el taller de mi compadre, total que no se van a aburrir con las cosas que se le ocurren al Pantojita.
La verdad que lo pasamos bien en Portugal, especialmente esa noche, lástima que fuera la ultima.
Ayer estuvimos modificando (de manera provisional) el snorkel de mi coche para anular la dichosa pieza de plastico que extrangula en la aleta, y mañana sabado por la mañana, que hay poco trafico, le haré la prueba con el nanacom, haber que tal va, ademas de probar con el ciclonico metalico que trae, y sin el.
Queremos asegurarnos que si realmente haría falta modificar la caja de aire, o solo poner un snorkel directo. Aunque se tuviera que modificar a mas diametro.
Haber si nos vemos en otra concentracion!!!!!