Avisos
Vaciar todo

bloqueo de la transmision

11 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
478 Visitas
(@muflon extremo)
Respuestas: 54
Topic starter  

hola que tal soy nuevo en esto del 4x4 .tengo un defender del 2007 y me gustaria saber si mi coche tiene bloque central o trasero, ???  ??? pues en el concesionario son mas nuevos que yo.y encima son ellos los que reparan los coches.

msr
(@msr)
Respuestas: 400

De serie solo lleva bloqueo central,y los bloqueos de ejes no creo ni que sepan lo que son,creo que donde menos saben de un land rover es justo en cualquier concesionario land rover( en general,y sin animo de ofender).

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Llevas bloqueo central de serie, bloqueos en los ejes de fabrica no se ofrecen, asi que es improbable que los lleves.

Hace muy poquito que hemos tenido un amplio debate sobre bloqueo central y su uso, sirvete darle un vistazo  😉

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=48832.0

ResponderCitar
(@muflon extremo)
Topic starter  

muchas gracias..y lo de como usar los bloqueos me lo lei ayer ,y me tire toda la tarde haciendo practicas por las rambla de mi zona .

ResponderCitar
(@muflon extremo)
Topic starter  

tengo otra duda e leido en el foro que cuando haya que pasa  la itv hay que poner la palanca del bloqueo en neutal,pues yo la pase hace poco y no lo hice,pude ser problema para el coche.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Aunque aguantan mucho puede acabar dandote problemas y por el poco esfuerzo que te cuesta poner todas en punto muerto, yo lo haria. 😉

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Mufflon, te pasa como a muchos: no confundas neutral y bloqueo.
Neutral es punto muerto: no transmite movimiento de la caja a las ruedas
Bloqueo: une las dos salidas de la transfer

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880