Avisos
Vaciar todo

Barras estabilizadoras

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
469 Visitas
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 842
Topic starter  

Pues sí he pensado ponerle las barras estabilizadoras al def 90TD5 que no las llevaba ya que por el peso que llevo y el balanceo en este último viaje a Marruecos creo que merece ponerselas, total que se las he comprado a Villanueva y me acabo de llevar una gran sorpresa, la primera la diferencia tan brutal entre el grosor de la delantera y la trasera  25mm contra 19mm y la segunda que mi def 90 no lleva anclages posteriores para la estabilizadora si los lleva el diferencial pero no el chasis de escalera por tanto me quedo un poco así así pues no creo que sean las mismas barras me refiero a las traseras teneis alguno una foto para comprobar esto que os digo

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Los anclajes en el defender 90 td5 están en la parte metálica que cubre el depósito. Tienes que tenerlos a la fuerza. Otra cosa es que la estabilizadora sea un poco más larga.

(@arubio)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Gracias Oscar comprobaré ese detalle

ResponderCitar
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Bueno pues ya he colocado la delantera y he medio colocado la trasera, la primera muy bien pero la trasera los tirantes cuelgan hacia abajo y sobresalen demasiado por lo que me temo que si no los protejo arrancare medio deposito de gasoil teneis alguna solucion y no me digais...............quitarlas ??? habia pensado hasta ponerlas directas sin tirantes pero no se no se.

ResponderCitar
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Ojo por si algun despistado intenta hacer lo de mi último comentario que ni se le ocurra :police:

ResponderCitar
Compartir: