Forum
Barras dirección reforzadas
Yo puse reforzadas ambas y estoy medio arrepentido.. Esa vaina sales de barro y quedan totalmente desbalanceadas las llantas.. Era la razón de porque los defe y series no vibran al salir del barro
Yo puse reforzadas ambas y estoy medio arrepentido.. Esa vaina sales de barro y quedan totalmente desbalanceadas las llantas.. Era la razón de porque los defe y series no vibran al salir del barro
No me he enterado de nada. Lo siento
Cuando vas a un barrial todo el día sales con barro en todas partes. Los defe y series son los únicos que salen sin problemas de vibración, todos los demás salen temblando y vibrando... El secreto parece ser las barras originalesequé absorben parte de ese desbalance... Cuando coloque las reforzadas quedó igual que cualquier Jeep o Toyota.
Ah vale. Pero sigo sin ver relacion alguna con las barras.
Cuando sales vibrando es porque tienes pegotes de barro en las ruedas que rompen su equilibrado. Da igual que sealand rover, nissan, toyota, mitshu o demas.
Yo he entendido que las de serie, mas delgadas y por tanto mas elásticas, permiten que el coche "se sacuda" ese barro.
Yo he entendido que las de serie, mas delgadas y por tanto mas elásticas, permiten que el coche "se sacuda" ese barro.
Yo entiendo que las de serie vibran también y absorben parte de las vibraciones de las llantas
Tambien hay que decir que el BARRO que teneis por alli no es el barro que tenemos por aqui.
En las imágenes que ha enviado Carlosbeldia alguna vez, hay un barro oscuro, con aspecto de mucha materia orgánica, pegajoso pero "blando". Mis peores experiencias son con el barro del Sureste de España, las tres o cuatro veces por siglo que llueve...:cheer: Arcilla pura, de hacer botijos, que te agarra sin soltarte y te obliga a la humillación del paisano con tractor. Ésto no lo sacuden unas barras finas ni gordas, y en el lavadero, tampoco, hasta despues de muchas fichas 😆
Ya las tengo montadas, pero nadie dijo que fuese tan complicado hacerlo con la de atras.
La de la caja a la rueda dcha es coser y cantar.
La otra directamente no entran las dos rotulas. metes una y la barra despues tropieza arriba de forma que no se puede levantar lo suficiente como para que la punta de la rotula pueda sobrepasar el agujero donde tiene que ir metida en la mangueta.
He tenido que sacar las rotulas de la barra, meter ambas en sus agujeros y despues roscar la barra sobre las dos rotulas a la vez.
Me da que esta no es la forma, pero no he visto otra.
De hecho, para sacar la de origen me lo he pensado dos veces de coger la radial.....