Forum
barras de direccion
Estoy montando barras HD. Mis dudas son:
1. Como se regulan (obviamente sé que se regulan girando, me refiero a que medida o como saber si estan bien)
2. La de debajo ya la tengo puesta pero la de delante no puedo sacarla. La he sacado del lado de la rueda pero no se como sacar el otro lado. Como lo hago?
Gracias
;D
Soplete y calienta el tubo,lleva una varilla como de ¿15cm? con rosca....
Yo lo calente,y con una llave de grifa lo fui desenroscando!ah si...y afloja al reves que lo harias,por lo menos el mio,nose si seria por ser ingles o que,pero aflojaba al reves...
Suerte!! 😉
la rosca va al revés porque funciona como un tensor, si das vueltas a la barra a un lado si alarga y al otro se acorta, lo que pasa es que esta parece que en vez de roscada va entrada a presion y apretada con la abrazadera. Probaré eso del soplete. Para alinear bien la direccion que hiciste?
La de detras almenos no puedo galgarme de como que al sacar la vieja puesto que la tenia doblada.
Hola, tienes que procurar que te queden 924mm entre el ojo de la pieza que se recupera de la barra original y el centro de la rotula del otro extremo de la barra si esta en su altura standar, si lo llevas levantado deves de añadir 1mm por cada cm que lo lleves levantado, por ejemplo si lo llevas +5cm pues 929mm entre centros...
Con eso tendras la rueda derecha aliniada y la caja de direccion centrada en su punto muerto, despues deves de alinear la izquierda con la barra de reenvio, sin tocar para nada la delantera de envio. Por ultimo deves de corregir el volante si lo pide.
Un saludo!!
llevo +3" (7,5 cm). la panhard todavia no la he canviado (o sea que no es regulable). Graduo la direccion segun lo que has dicho y el dia que ponga la panhard la graduo o dejo la graduacion de serie y lo graduo segun altura cuando tenga panhard regulable?
Hola, lo de sumar 1mm por cada cm seria contando que el eje se mantiene centrado, osea que solo lo distancias del chasis verticalemnte, si dejas la panhard de origen como " retienes " el eje en un lado me imagino que no se devera sumar tanto o nada...
Un saludo!!
bueno ya esta yo diria que mas o menos es eso (mañana lo probaré) de todos modos el lunes lo llevare a alinear la direccion.
Ahora lo que no puedo es aflojar los tornillos para sacar el jodido catalizador xD