Avisos
Vaciar todo

Barras antivuelco

37 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
8,127 Visitas
(@V Castell)
Respuestas: 484
Topic starter  

Bueno, pues parece que, como siempre, lo bueno se paga...

Ensafer, ¿sitios buenos para comprar / montar en Valencia? ¿O nos vamos un finde a la Pérfida Albión y nos las traemos puestas? Todo es ponerse, aunque algo me dice que así nos saldrían muchísimo más caras, porque no sería lo único que compraríamos...

En fin, a ver cuando montamos la próxima, que hay mono.

Ráfagas,

Vicente Castell

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Bueno, aqui está el articulillo (5 paginas):

Articulo barras

Respecto de la perfida Albion esa.... ufff, me da miedo, ya veremos cuando tenga coche, si las pedimos o que...

ResponderCitar
(@XFreire)
Respuestas: 0

Hola;
Lo primero muchas gracias.
A mi me pasó lo mismo, recibí dos de golpe y luego la primera después de darme de baja, o algo así no recuerdo bien.

Un saludo,

Xavi

ResponderCitar
(@V Castell)
Respuestas: 484
Topic starter  

Xavi, nos tienes a todos en ascuas... queremos saber más de tu convertidos 220-12 voltios; mira el post en Accesorios.

Danos toda la información que puedas, porque, como verás, somos muchos los interesados.

Un saludo,

ResponderCitar
(@o_teunico)
Respuestas: 1082

Xavi, en la Land Portugal también vino un artículos de como ponerlas enn un 90. Te llevo al revista a Maceda el 12.

ResponderCitar
(@XFreire)
Respuestas: 0

Hola,

Vicente Castell...... La verdad es que no me fijé en el post. Localizo la factura (seguramente la tengo en la cravana pues lo use la última vez cuando fui a Bosnia) y te digo donde lo compre, pero fue en la red (y subasta por supuesto, si no no se consiguen esos precios).
Rodrigo..... te lo agradezco, es que le estoy dando vueltas a la cabeza, ya contaré.

Un saludo,
Xavi

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

he estado leyendo sobre arcos antivuelco y os he de decir que yo tuve un discovery de camel trophy concretamente el que hay en la sección de fotos y llevaba barras por dentro de la marca iresa como los coches de competición..y paar pasar la ITV del coche que ya era de por si especial pues también llevaba la baca anclada al techo concretamente a los refuerzos in teriores(techo agujereado)tenía que pasarla como un vehiculo especial para eventos,prensa,y una buena amistad en la ITV....ah también llevaba los faros de largo alcanze...todo esto os lo digo por la tremenda dificultad que ponen ahora en la ITV.así que recomiendo un buen asesoramiento.saludos

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: