Forum
Barra de dirección torcida
Te pregunte porque en la pagina de paddock me sale 113 € sin contar el porte ya con el cambio de moneda e impuestos, pero el de la tienda de recambios donde yo lo suelo comprar todo lo tiene por 160 € ya con todo, supongo que si le insisto un poco por la de años que llevo comprandole algo me rebaja y no sabia si tu lo habias conseguio mas barato.
Un saludo.
Pero son las mismas barras?, existen varias marcas y las de paddock parecen ser buenas.
Habla con Sergio Marco, pero 160 euros puestas en casa es buen precio, sin son buenas. Las de paddock van con rótulas, pero com he dicho, las originales son mejores.
Vale voy a mirar si es seguro que tambien sean las de Paddock.
Un saludo y gracias.
Hola Salva, a mi me doblo en una ocasion en Marruecos, veo en las fotos que vas por allí, a mi me la reforzó Mohamed Gordito en Zagora, desde entonces nunca mais. le puieron un tubo exterior y un cordones de soldadura, mas facil de lo que parece, barato y efectivo.
Saludos
Gracias Luis. El de las fotos de Marruecos es JRMR (Juan) . Yo pobre de mi no he pasao del Llobregrat desde que tengo el Defender. De todas formas me quedo con la información de lo del Mohamed Gordito de Zagora. Jolin que famoso es este tio, el otro dia vi adhesivos suyos de publicidad ? pegados en un Disco en Barcelona.
En resumen lo que he hecho (despùes de ller todas las doctas aportaciones) ha sido comprar una barra nueva y unas rotulas nuevas además del extractor de rótulas (Total poco más de 70€). De las normales, no de las Heavy Duty. Me ha convencido la idea de que con las HD se puede romper por la pieza que va unida a la rueda y complicar mas la cosa. La barra vieja (que de hecho esta poco torcida la arreglaré y guardare en el coche de recambio). Bueno, gracias a todos. Saludos