Avisos
Vaciar todo

balanceo longitudinal con clonk a las finas hierbas y trufas

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
951 Visitas
(@Yomismo)
Respuestas: 0

Je je je
Bueno el asunto es el siguiente....
Si voy a 50 km aminoro y un poquito antes de parar meto el freno mano mi 90td5 balancea hacia delante con su CLONK y luego balancea hcai tras con su clonk...( me hace recordar un columpio )
La cosa es que he visto las fotos de gus y sus satelites y me he quedado de PIEDRA...madre mia santisima del cristo bendito y tal y tal...
Como tambien noto holguras en la caja de cambios...y no suena como cuando era nueva !! ( tendra ahora dos añitos nada mas) Me temo lo peor de lo peor...
Se puede quitar la tapa de la trasfer sin que pase nada...es decir no saldran muelles y pillones volando? jejeje
Y con la tapa de los grupos pasaria algo...? es por mirar si hay algo en los satelites o igual el eje primario en la caja cambios...
AYYYYYYY señor....a ti me encomiendo !!! jajaja
un saludo a todos desde ultramar Por cierto hoy es de de mi tierra CANARIAS

(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Saludos y felicidades para tí y para mí 😀 y todos los canarios. Con las tapas de la transfer no tienes problemas, sólo que es conveniente que le pongas juntas nuevas si las quitas. Supongo que con las de los diferenciales tampoco (yo no las he quitado nunca) pero no creo que salga nada volando.

(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Con la tapa de la transfer no pasa nada, pero tus diferenciales no llevan tapa. La "tapa" es el propio cuerpo del eje. Lo que sale es el "morro de cerdo" completo, es decir que para abrir un grupo tienes que soltar transmisiones y sacar palieres.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Bienvenido al club del clonck. Yo tenia el sintoma exacto al tuyo, puedes mirar el diferencial quitando ambos tapones y metiendo una linterna por el agujero de llenado y mirar por el de vaciado, se ven los piñones. Mucho me temo que tienes el mismo problema que yo, pero es facil de reparar y no muy caro.

hasta pronto.

ResponderCitar
Compartir: