Forum
Baca
Hola,
Cuando compro mi Defender he puesto la baca original de Landrover y pienso que este vaca sirve paras poco cosa.
hay un solución de modificar este baca para que tiene mas uso, he visto que por ejemplo no se puede tapar lo con un material porque no es llano.
Ademas los tubos pasan muy cerca del techo que hace que no se puede poner nada de forma irregular porque toca al techo.
Un saludo,
Johan.
Pon en el piso de la baca una plancha de aluminio palillero remachada a los tubos.
Un saludo
Hola Jozwi no eres el primero que lo dice y yo tambien lo creo yo la copie pero solde todos
los tubos planos y la chapa palillo descansa firme remachada i un cordon de silicona
para que no vibre estos de land rover no entiendo como no la modifican tendran sus motivos
pero hace unos dias un señor me cambiava sulla nueva original por la mia te dejo unas fotos

La rueda el porta herramientas

y ahora los niños no quieren bajar de la terraza

saludos MARTI
Buenas tardes,
que bueno lo de la rueda de respuesto porta-herramientas. Tomo nota.
Un saludo,
Buenas tardes,
que bueno lo de la rueda de respuesto porta-herramientas. Tomo nota.Un saludo,
menudo puntazo...imagino que serán chapas rwmachadas al neumático...y las perforaciones delanteras serán para ponerle algún candado...¿no?
Se agradecería que el diseñador compartiese algunos detalles más de esa caja de herramientas...
Pon en el piso de la baca una plancha de aluminio palillero remachada a los tubos.
Un saludo
Lo que pasa que los tubos pasan encima de otro por eso va a hacer dificil, hay alguien que has puesto chapa en este tipo de baca?
El idea de Marti sera el suyo, Marti, creo que nos hemos visto una ves en Platja D' Aro.
Un saludo,
Jozwi.