Forum
el dueño dice que era de una empresa de construccion y con lo que pone en la fiche creo que seguramente lo tendrian con renting o leasing....
pero no se le estoy dando muchas vueltas....
saludos.
toni.
hola amigos traigo buenas noticias al final ya he cerrado el trato aunque no hemos firmado nada por el tema de la distancia.
hemos hecho un trueque, el se queda con mi fragoneta y yo con el defender.... espero que no me salga rana....
http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-kangoo-1-9-authentique-20417161.htm
el tio no me queria pasar la itv y tal pero yo se lo he exigido para poder realizar el trato, ademas hemos quedado que el lo traerá hasta valencia y se irá con la furgo de vuelta a almeria....
la verdad estoy contento y espero no arrepentirme.
saludos.
toni.
la verdad estoy nervioso ya que no lo he visto en persona y no puedo realizar las comprobaciones antes de...... pero en fin las haré una vez esté en casita....
hola amigos tengo una duda, este defender es un td5?? es que en la aleta pone TDI y en la ficha tecnica pone LAN ROVER DEFENDER 2.5 TD. MOTOR MARCA: LAND ROVER Y TIPO: 2.5D OHV-TCI.
Tambien si alhuien sabria decirme cuantos caballos tiene??
gracias y saludos.
toni.
Si es el que pusiste la ficha mas atras y del que llevamos hablando todo este hilo, es un 200 tdi y da 107 caballos como te dije
A ver, que parte de es un 200Tdi es la que no has entendido? No es un Td5 es un 200Tdi (2500 turbo diesel con inyeccion directa e intercooler... joer no se, un 200Tdi, ea) Que es que creo que soy yo ahora el que no entiende que preguntas de un Td5?
hola jorge, a ver si me dices que es un 200tdi me lo creo, si me dices que es un td5 tambien me lo creo y si me sices que es un td lo que sea tambien me lo creo porque yo en defender de momento na de náaaaaa.... en series ya esoy poniendome al dia pero en defender NPI.
y si me explicaras las diferencias de uno al otro te lo agradeceria un monton.... y si no, pues nada ya me iré empapando del tema poco a poco.... recuerda que estudié en la universidad de harbar, concretamente en la seccion de jarbañiles....
ademas lo pregunto porque no lo se.
gracias y saludos.
toni.
Vaaaale, ahora ya lo pillo.
Leete este post, que comente algo de los motores de los defender (poco mas que el motor que le corresponde por años, su "dureza" y potencia):
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=53810.msg478303#msg478303
Pero vamos que del 200Tdi esta todo dicho, un motor durisimo (y ruidoso), los palieres de 10 estrias de los 200Tdi tienen cosechada fama de fragiles pero lo cierto es que ahi siguen muchos dando guerra despues de mucho tiempo y muchas burradas...
No se, es mas facil que preguntes tu las dudas que tengas.
ok gracias voy a estudiarmelo....
coñ... los defender estos llevan palieres de 10 estrias como los series II??? esa ni me la esperaba.... pero bien esos palieres ya me los conosco....
saludos.
toni.
ahora ya lo voy pillando, es un 200tdi 107cv, a este tractor como dicen por ahi, se le puede hacer argo para aumentar la potencia??
saludos.
toni.