Avisos
Vaciar todo

ayuda y consejo para compra defender

78 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,185 Visitas
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523
Topic starter  

hola amigos pues me he decidido en comprar un defender, lo unico que debo antes vender una fragoneta que tengo, el hombre este me lo cambia por mi furgoneta.
porfavor consejos del coche o bien si alguien lo conoce y me puede decir algo de el....
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-defender-2-5-tdi-18629434.htm
muchas gracias a todos y felices fiestas.
toni.

(@Catharo)
Respuestas: 639

Es un 200 lo cual ya es buena cosa y esteticamente se ve relativamente bien de tapizado y chapa. Si ha sido bien mantenido medianamente bien le queda aun otros 200000 km en el vientre
Por tu bien Tendras que cambiar la correa de distribucion a menos que el dueno te muestre una factura de haberla cambiada recientemente. Cuenta entre 200 y 400 euros para cambiarla segun donde vayas
Seguramente la caja de direcion tenga  juego o perdida, Si es importante Una nueva en Estanfi tira por los 450 euros y otros 100 o 200 mano de obra.
Con esto ya tienes una base para negociar el precio final o la transferencia
eso por una parte.
Tendras juego de transmision lo cual es normal pero dependera de ti considerar que es importante o no..! La caja de los 200 sufren del desgaste del piño primario popularmente llamado eje balaguer  que no se engrasa 
Las Marchas deben de pasar bien..Si lo pruebas en una mañana muy fria es posible que notes un poco de dificutal en pasar de 1 a 2º pero una vez caliente tiene que pasar normalmente.. Bloqueos posisionado en H
Abre el capo comprueba si tiene aceite. Abre el tapon del bote de expancion mira que el nivel y color del liquido refrigerante sea adecuado y busca residuo de aceite pasando el dedo por el interior del cuelo del bote..! Si tiene, a tenido o tiene la junta de culata tocada (Malo)..Arranca el motor y deja que se caliente un poco . Saca el tapon de aceite con el motor funcionando..Mira que no sople pression ( dejando el tapon suelto encima del agujero,se tiene que mantener sin ser escupido por los gases, sino guardate la pela en el bolsillo.) si todo esta bien y el chivato de presion de aceite no se enciende y el def te ha arrancado a la primera. la decision final es tuya.. El 200 es un pedazo de motor..Yo estoy con mi 3º 200 y feliz a no poder...
Suerte..

(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

joerrrrrr.... mejor explicado imposible....
muchas gracias amigo....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 785

Hola Catharo:
Lo has clavado!!! Tengo un 200 desde hace un año y estoy muy contento, pero veo algunas cosas que deben ser típicas por que las has descrito perfectamente: Cambiar de 1ª a 2ª con el coche muy frio por ejemplo.
Me preocupa un poco lo que dices de la luz del aceite. Al arrancar, lel testigo del aceite se queda encendido uno o dos segundos, luego se apaga. Imagino que esto sea normal hasta que la bomba del aceite haga su función. ¿Habrá que tener especial atención?

Chuchi

ResponderCitar
(@Catharo)

Hola Catharo:
Lo has clavado!!! Tengo un 200 desde hace un año y estoy muy contento, pero veo algunas cosas que deben ser típicas por que las has descrito perfectamente: Cambiar de 1ª a 2ª con el coche muy frio por ejemplo.
Me preocupa un poco lo que dices de la luz del aceite. Al arrancar, lel testigo del aceite se queda encendido uno o dos segundos, luego se apaga. Imagino que esto sea normal hasta que la bomba del aceite haga su función. ¿Habrá que tener especial atención?

Chuchi

Avé ! Chuchi...
Veo por tu avatar que te has quedado con el Drac de Castellon...! Enhorabuena, Tengo entendido que el antguo dueño lo tenia bastante mimado...!
En cuando al chivato que se mantienen encendido 1 o 2 segundos al arrancar mientras no sean muchos mas, no  tiene porque ser motivo de preocupacion! Quizas sea porque usas aceite mas espeso, tipo 20w50?
Suerte...!

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 785

Catharo:
Has acertado!! Tengo El Drac y como te he comendato estoy muy contento con él. Nunca he tenido 4x4 por lo que estoy decubriendo muchas y buenas sensaciones. Aunque no participo muy activamente, sigo el foro, pues en él se aprende mucho, más aún para un neófito como yo.
El Drac estaba bien cuidado en general y creo que tas cambio de aceites, engrases, correa, etc. va mejor. Respecto al aceite, el del conce (ahora dudo si es 5W30 o 10W40).

El vehiculo va francamente bien, demasiado ruido quizás, pero ya veo en el foro que todos comentais lo mismo: 200 = tractor.
Tengo unas FEDIMA Extrem 235-85-16 y me gustaría que me aclararais si se reduce ruido con otras ruedas tipo BF Mud por ejemplo.

ResponderCitar
(@Catharo)

Tengo unas FEDIMA Extrem 235-85-16 y me gustaría que me aclararais si se reduce ruido con otras ruedas tipo BF Mud por ejemplo.

Ademas de recachutadas las Fedimas extrem tiene un diseño de tacos muy agresivo...!Claramente el montar una Bf Mud o similar mejorara bastante el nivel sonoro ademas de otras cosas ( Consumo/ Agarre en azfalto  etc.... Ahora bien ...Tampoco sera para oir el pedo de una mariposa......

ResponderCitar
(@chemagascon)
Respuestas: 277

Hola a todos, efectivamente yo hace 7 meses que compre un 200 y estoy bastante contento pero si que le he tenido que ir haciendo bastantes cosillas, te las voy a intentar enumerar para que si además de todo lo que ya te han dicho, quieres mirar algo más pues bienvenido sea:

-Primero tenia bastante holgura general en las transmisiones, es decir klonk klonk generalizado, para ello:

*revision puntas de palieres, sueltos, desgastados...
*cambio gomas(polibushes) de todos los tirentes habidos y por haber
*cambio rotula del eje trasero.
*cambio del piñon primario de la transfer (ya lo han nombrado)

-Como te han dicho holgura en direccion y perdida de liquido (solucionado apretando tuerca del prazo pitman)
-reten y rodamiento rueda trasera izda.
-reten y rodamiento salida arbol transmision delantera.
-Cambio general de aceites y grasas.

Por ahora no he tenido más problemas y ninguno de estos me ha dejado tirado ni ndad por el estilo, te digopara que tengas la mayor información posible de la compra.
El coche estoy encantado con el y funciona de maravilla.
Un abrazo y feliz año

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

muchas gracias a todos por los consejos, estoy buena nota de todo y cuando valla a hablar con el tio este lo miraré.... y este pensará "de donde ha salio este??" tanto mirar y escudriñar er cocheeeee....
muchas gracias y feliz año!!
posdata: alguien sabe si el motor de un 2500DL es bueno para este coche?? es que tengo un motor en casa, lo digo por si estubiera muy tocao o se jodiera.... saber si el que tengo es bueno.

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Toni a ver sí hay suerte y vendes el motor y la furgoneta

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

gracias rafa no te imaginas las ganas que tengo de pillar un defender, si no pasa nada el motor ya esta medio apalabrado.... pero ya sabemos como funciona esto de internet....
esto ya es una pesadilla.... todos de ruta y quedando y yo mordiendome las uñas....
saludos y feliz año.
toni.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

hola amigos hoy me ha enviado el propietario mas fotos y la ficha tecnica del coche.... en la ficha tecnica hay cosillas que no me hacen gracia, asi como la clasificacion que pone en las modificaciones que pone vehiculo destinado a alquiler sin conductor....
porfavor mirad las fotos y la ficha y me  dais vuestra opinon como expertos en la materia que sois.....
ademas me ha dicho que los asientos traseros no los tiene porque queria camperizar el coche y los desmontó. los guardó a la interperie con lo cual se han hechado a perder y dice que no estan buenos... la verdad que ya no se que hacer, referente a los asientos no pasaria nada porque tengo los del santana 2500 DL y creo que son los mismos....
muchas gracias y saludos.
toni.

ResponderCitar
(@denliger2)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 618

lo del alquiler sin conductor es porque en su origen el vehículo lo compro una empresa en renting supongo que en la otra cara pondrá que en la actualidad ha variado el uso

cuando compro mi hermana el coche era de renting y habían coches que daba asco de verlos sin embargo el suyo parecía recién sacado del concesionario

este no tiene mala pinta

un saludo

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

hola el propietario me ha enviado el siguiente comentario del coche:
Hola Toni, que tal? Bueno lo prometido esta aqui!! Ya tomo un respiro, con esto de las fechas pasadas he tenido un par de actuaciones con un grupo de compañeros y viajes, y me ha sido dificil. Esta mañana fui al garaje donde esta el todoterreno y tocarle con la llave.. y hasta el tio..!! hecho un reloj. El coche esta bien de todo, lleva mucho tiempo haciendo un par de km por no dejarlo descargar la bateria, necesitar, no necesita nada, pero si le dás una mano de pintura,  un petroleado al motor, que tampoco es necesario pues no tiene nada de perdidas ni nada, solo que del tiempo es normal darle una pasada por encima. Los sillones ya te dije los tengo quitados los traseros, y los km/s que lleva estan hechos en carretera, el coche estuvo de 7 años en una empresa de construcción y subia desde Granada a Madrid con personal, osea que este vehiculo lo que necesita es darle uso. Si lo pintas, le pones sus faldillas y poco más te haces un pedazo de coche que alucinas.
Aqui te mando otras que le he tomado de los bajos. Las reductoras y 4x4 que lleva el coche, las he puesto una o dos veces, y es una pasada, y bueno no se que decirte más del vehiculo.. que tiene mucha aceptación y es un buen todoterreno. Espero noticias tuyas Toni,

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Hombre lo peor que tienes es que pasa itv cada 6 meses y lo del alquiler, que salvo caso extrañó suele equivaler a que no a sido mimado

ResponderCitar
Página 1 / 6
Compartir: