Forum
ayuda urgente
Buenas, la historia es que esta tarde me queria ir a benissa a una kdd del club land rover y esta mañana he ido a provar el arranque y no arranca se enciende la luz del fallo motor la bomba funciona todo va pero le das y no hay manera , no arranca, ya se que con el nanocom averiguaria el problema pero no tengo. alguna idea?
...que pasa, como estas, el motor de arranque gira?, mira a ver el faston que le llega al motor de arranque que se suele soltar
pues ahora mismo estoy currando pero en cuanto llege lo miro, el motor gira , la bomba funciona pero algun fallo detecta y sale la luz de fallo motor y no arranca me caguen la....
..pues nada a ver si lo encuentras que por aqui te esperamos, voy mirando a ver si veo algo
gracias vicen a las 3 te llamare y te digo si voy o no voy menuda pu.... estoy de cabreaoooooo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
He visto que tenias tambien un problema con la alarma ,puede que sea solo la pila del mando.
lo he pensao por eso voy a cambiarle la pila en cuanto salga del curro gracias frances lo que pasa que ayer resulta que la alarma funciono correctamente , que cosas mas raras hacen estos coches¡¡¡¡¡¡
lo siento no conosco mucho los td5, pero puede ser algun sensor de volante del motor o algo asi que se a destrabado, por ej en las berlingo pasa amenudo eso del volante motor.
siento no poderte ayudar 🙁
gracias luis de todas maneras mirare eso tambien
saludos >:( me voy a quedar sin ir a la kdd que pu....
Buenas, la historia es que esta tarde me queria ir a benissa a una kdd del club land rover y esta mañana he ido a provar el arranque y no arranca se enciende la luz del fallo motor la bomba funciona todo va pero le das y no hay manera , no arranca, ya se que con el nanocom averiguaria el problema pero no tengo. alguna idea?
No estaras cerca de algún inhibidor de frecuencia?, éste bloquea absolútamente todo. A mi una vez ya me pasó, claro, aquí eso suele ser más normal que por tu tierra.
Si fuera por ésta causa(inhibidor), intenta localizarlo y con toda tu jeta vé y dile que lo desconecte "un momentito", para que puedas arrancar 😉
Un saludo, agur.
Supongo que con todo lo que te han dicho, el coche te arrancará. Yo he sufrido lo del inhibidor (habia un cuartel de la GC cerca).
Posiblemente sea el mando... ¿solo tienes uno?
Pero si todo eso te falla, asegura la masa de batería a chasis, justo debajo de la batería. Ya sabes borne y chapa limpia y volver a apretar.
pues sigue sin arrancar ayer lo estube revisando todo y lo del inhibidor no creo que sea eso ya que lo tengo en mi casa y vivo en la playa y no hay nada por alli alrrededor asi que eso lo descarto, tengo el potenciometro en la mano pero no se puede abrir y tampoco encuentro ningun esquema para poder ver si funciona o no.haber si hay alguien que sepa algo sobre este potenciometro.
las masas no creo que sean ya que el motor gira
el inhibidor lo descarto
la ecu esta limpia
los relesy fusibles estan mas que mirados
he reseteado dando le al boton del motor y tampoco......
he cambiado la pila del mando
he desconectado la bateria y tampoco ......
he sangrado el filtro del gasoil
he estado insultandole y amenazandole con venderlo a un xabal de 18 años...... y tampoco.......
no se que mas hacer..... ??? ??? ???
el motor de arranque gira, es un problema electronico estoy seguro pero no se debido a que ???
Pues así de primeras fallos que puedan hacer eso, sensor de cigueñal y fallo de la alarma al desbloquear la ECU.
La alarma funciona?, da los destellos de intermitencia al pulsarlo?.