Forum
Ayuda sobre "problemillas" en compra de Defender
Yo no metería mi Defender (ni ningún otro coche que fuera mío) en el mar ni harto de vino.
Saludos,
Pedro
Pues si... es ese... por la foto esta claro el motivo del oxido... verdad... Bueno de todas formas ya esta presentado en este tema:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=38928.0
Osease.. ya es nuestrooo...!!!
Muchas Gracias a todos y ya fuimos resolviendo los problemillas del coche en cuestion..
Un Saludo.
pues yo creo que por falta de olas y las piedras que tocan el agua eso parece más un lago o pantano que el mar... pero...
Yo no metería mi Defender (ni ningún otro coche que fuera mío) en el mar ni harto de vino.
Saludos,
Pedro
Recuerdame que no te deje nunca un coche
Ja ja, no me refería a eso, pero la verdad es que leído suena fatal! ;D
De todas formas no me gusta dejar mis coches ni coger los de otros, porque me pongo en el lugar del dueño. Son manías.
Telius, a mí sí me parece el mar. Por el Pilar de la Horadada puede ser así de plano.
Saludos,
Pedro
Yo creo que es el mar menor... ::)
Ya que en esa zona... Tiene toda la pinta, y por el oxido que tiene en los bajos, claramente a "surfeao"... 8)
Yo estoy con TELIUS, eso es un embalse.... Del Mar Menor nada de nada... te lo dice un murcianico
Hola, creo que las fotos son en el embalse de "La Pedrera" en Torremendo, Orihuela, cuando vi las fotos de ése mismo por el foro lo estuve pensado porque vivo en esa zona. (Vista)
el_mio_en_la_misma_zona
Pero en la zona del pilar y torrevieja puede rodar por lagunas de agua salada y en algunos sitios incluso por la orilla del mar, quizás venga de ahí la corrosión de la línea de escape, pero por las fotos no me parece una corrosión peligrosa
saludos
Pues tiene un agua preciosa ese embalse, y hasta arriba!! Sí es verdad lo de las piedras Telius, en el mar no son así. Y esa montaña del fondo no la hay en el Mar Menor.
Hace muchos años (¿10?) vi un Wrangler que vendían en La Manga, y sin ser viejo estaba hasta arriba de óxido. O ese mar "oxida mucho" o allí "surfean" todos... o las dos cosas.
Saludos,
Pedro