Forum
Me alegro que hayas dado con tu ptoblema. Yo aún sigo probando y cambiando cosas. Mañana voy a cambiar arandelas y juntas toricas. Y ajustar inyectores. A ver si soluciono el problema. No se. Como sea de inyectores......mmmmm.
Los inyectores de Td5 son una oveja negra para los bomberos, no les gusta nada tener que tocar estos Delphi.
De hecho ,muchos concesionarios dejaron de vender inyectores reconstruidos de intercambio, por la cantidad de problemas que daban.
Salvo la tobera, que en algún caso he cambiado y sé de gente que también lo ha hecho, el resto del inyector, ni tocarlo, mejor buscar uno de segundamano o comprarlo nuevo. En cualquiera de los 2 casos, no es excesivamente caro.
Un inyector de td5 se parece a un inyector normal en que son alargados y tienen tobera, el resto es completamente diferentes. Por eso muchos bomberos no tienen ni medios ni conocimientos para reacondicionarlos.
Es cierto.
Parece que no tienen buena segunda juventud.
Como decis, mejor nuevo.
Aun no ha llegado el inyector.
Contare como va la reparacion.
Aprovechando para reparar el colector de escape ya que esta el coche parado.
Como lo echo en falta ahora que no lo tengo.
Trepador sube alguna foto de la reparación del colector. Para que vayamos aprendiendo,...
No he podido sacar ninguna foto, ya que tengo el taller mecanico a 50kms de casa.
Esta tarde lo he recojido.
Linea de cables dew inyectores nueva arandelas cortafuegos y juntas toricas y por ultimo un inyector cambiado.
El coche ya esta en marcha.
Aparentemente todo bien.
Lo de aparente, lo digo por que me da la impresion de que va un poco capado, en aceleracion a pie en tabla no humea ni gota, lo noto como mas perezoso en la primera zona del acelerador y al final de este.
Lo seguire probando para ver si mejora.
Parece como si la curva de potencia no actuara como antes.
Pues me han dicho que no, pero lo noto muy perezoso.
El lunes hablare con ellos.
Se puede desconfigurar?
La verdad que como dejaste el coche va de cine.
Por cierto, la lectura de herrores le dava un monton de ellos absurdos.
Le cuesta subir de vueltas y no estira. Si no lo revoluciono en vacio y quiero salir rapido, me encuentro con un ahogo que cuesta vencer para empezar a subir de vueltas.
Mañana repasare todo bien, pero me temo que hay algo que ha enturviado la respuesta.
Trepador describes los mismos síntomas que tiene el mio. Y le hice lo mismo que tú. Sólo que cambié el inyector 1 por el 3, y hubo que meter códigos . Quien sabe si se ha perdido "la repro".
Hoy le he cambiado el filtro de gas oil que quedo pendiente y el coche ha recobrado el brio y ya funciona como me lo dejo Gus.
Parece ser que estaba reteniendo algo el circuito.
Trafor, aparente mente ha salido bien el filtro y el gas oil.
He colocado el nuevo dejando caher un poco de gas oil sin apretar del todo el filtro.
Lo he cebado de nuevo y parece que ahi teniamos un problema.
Filtro nuevo y el coche vuelve a funcionar OK.
No se si ha sido el filtro obstruido o bien algo cercano a el, pero mano de santo.
Hay que decir que Fabio me dijo que no le gustaba como funcionaba.
Me dijo que faltaba cambiar el filtro, pero para no hacer mas tarde quede en cambiarlo yo.
Acerto tambien en que la curva no es la de mi centralita, confirmado hoy por Gus.
De nuevo 130 OK
Trepador entonces quieres decir que se perdió la repro que tenías anteriormente al cambiar el inyector y meter los códigos.?
Joder, pues entonces mi coche iden de lo mismo, el fitro de gasoil es nuevo también, y medida la presión del gasoil daba 4 b. Eso sí, el mecanico la midió en el latiguillo de retorno.