Forum
ayuda por favor
OK gracias
Marmolycal, el brico se hizo en mi casa, los 9 k es un error como bien te comentan son 10 Nm y si lees el post completo se comenta, pero sinceramente lo hicimos a ojo, y reapriete en 2-3 días. no se si te vale la pena comprarte una dinanometrica para esto.
saludos Joan
Joan@landclassics.com
Marmolycal, el brico se hizo en mi casa, los 9 k es un error como bien te comentan son 10 Nm y si lees el post completo se comenta, pero sinceramente lo hicimos a ojo, y reapriete en 2-3 días. no se si te vale la pena comprarte una dinanometrica para esto.
saludos Joan
Joan@landclassics.com
Pues la verdad que con lo caras que son, no lo creo, salvo que compres una de las que se venden por 26 euros que no creo que te puedas fiar mucho...Si no es totalmente necesario el uso de la misma, lo hare a ojo con una normal, salvo que haya por ahí un buen samaritano que me la deje.
Pues he estado toda la mañanita con el land, le he cambiado los cables, le he puesto la junta de la tapa de balancines nueva, he limpiado todas las clemas con aire comprimido y sigue igual, ahora ya no sé que mas hacer, si me dais alguna idea antes de tener que llevarlo a Land Rover..
Ahora falla menos, pero en cuanto metes tercera y aceleras comienza a dar tirones y no sube de vueltas.
Al final lo he dejado en el taller por que cada vez iba a peor. no tiene fuerza y el motor suena fatal, espero que no sea muy caro el arreglo por que ya me dio un palo hace poco con el embrague....la verdad es que me estan dando ganas de venderlo al muy cabrón.