Avisos
Vaciar todo

ayuda para problema perdida de fuerza Td4 del 2007

44 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,051 Visitas
(@ildefonso)
Respuestas: 92
Topic starter  

Hola defada si que comprobe el sensor e incluso se lo puse nuevo por que fallaba ademas no solo me pasa al cambiar simplemente acelerando le pasa y como dije antes y luego se pone bien a fuerza de darle al pedal del acelerador. es como si en esos momentos le faltara gasoil.
Ademas no se enciende ninguna luz ni deja rastro de error
Gracias de todas formas

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Has probado cambiar el mando del acelerador?
Lo mismo el potenciometro pierde contacto en algun tramo.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Eso iba a decir yo,lo del acelerador.pero creo que sí que dejaba algún rastro de fallo si fuera el acelerador.
A nosotros nos paso en Marruecos e el td5 de un compañero.y creo que sí dejó un fallo en la centralita.

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

A mi paso alguna vez eso.... En mi caso era x culpa de la temperatura! Cuando el coche llegaba a 108C se ponia en modo fallo y no aceleraba!!!. El indicador de temperatura no se movia la aguja y si lo hacia era cuando ya estraba en fallo. Pude ver lo q era gracias a un indicador de temperatura q llevo conectado a la centralita.
Solución, una buena limpieza del radiador con una manguera, sacando los plasticos y limpiando bien entre ellos y asunto solucionado!!! Suerte

ResponderCitar
(@ildefonso)
Topic starter  

Hola a todos yo tambien habia pensado en el potenciometro del acelerador, pero como os digo no da fallos y despues de revisar todo y ademas creo que el potenciometro no es nada economico ¡como se lo pongo nuevo solo para probar ¡, antes crei que era de la egr se la puse nueva y sigue fallando.

Por eso estoy echo un lio y pegunto haber si con suerte a alguno le ha pasado esto en la LR claro cuando lo llevo y va bien y cojen y ve que no tiene errores no saben donde tocar.

Por cierto apu lo hace tanto en caliente como en frio.

¿donde lleva la bomba inyectora que no la localizo? ¿creeis que pueda tener algo que ver?

¡No creo que solo me pase ami ¡  ayudaaaaaa

¿Hay alguna forma de comprovar el potenciometro ?,  ¿ aunque cuando lo compruebo si despues de fallar vuelve a estar bien ?

ResponderCitar
(@defepata)

La bomba esta a la altura del depresor pero mas pegada al bloque.
Quita el conector del pedal y arrancalo a ver si se enciende el fallo de motor.

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Con un aparatín como este

Puede hacer registros de varios datos del coche, de esta forma podrías saber si p.e. el acelerador  falla... Es sencillo de usar y fue con lo que me enteré de lo de la temperatura.

[glow=red,2,300] http://www.scantool.net/scan-tools/pc-based/obdlink-sx.html [/glow]

Saludos

ResponderCitar
(@ildefonso)
Topic starter  

Hola despues de comprabar el acelerador el cual va bien, pero el coche sigue en algunas ocasiones perdiendo fuerza de repente como os dije se queda como que no acelera y derepente pega el tiron y va, en otrs ocasiones no llega a pender toda la fueza pierde algo y al acelerar pega el tiron y va bien.

Ya os contare los mecanicos y yo no sabemos que hacer, ya digo ojala en uno de estos se queda tirado y asi en el taller damos con el fallo ya que al llegar bien y sin ningun fallo en centralita no saben a que se debe.

ResponderCitar
 qtz
(@qtz)
Respuestas: 505

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=67189.msg605152#msg605152

a mi me paso esto.....

no se si será el caso..

te sube la temperatura cuando pierde potencia?

ResponderCitar
(@ildefonso)
Topic starter  

qtz no se calienta cuando pierde potencia y no hecha nada de humo negro.

Ademas cuando mas lo hace es cuando esta parado un tiempo por ejemplo cuando lo cojo despues de estar toda la noche parado, hay es cuando mas lo hace aunque no todos los dias, derrepente al salir a carretera pierde fuerza no va y llega asta a pararse alguna vez despues de pararlo y arrancarlo unas cuantas veces o si no se para empiezo a acelerar hasta que golpe se pone bien y como nuevo hasta que le vuelve a pasar pudiendo andar bien todo el dia o incluso varios dias y como digo ni se calienta ni da fallo alguno.

ResponderCitar
 qtz
(@qtz)
Respuestas: 505

Ok.
Cuando me pasaba lo que me pasaba pensaba en los misterios de la electronica....

Creo que a ti te pasara algo parecido por la cabeza...

Aniimo!!

ResponderCitar
(@defepata)

Se esta comentando algo parecido en un TD5 y apunta al caudalimetro, porque no miras eso tambien?

ResponderCitar
(@ildefonso)
Topic starter  

Hola compañeros creo que hemos dado con el fallo, gracias defada despues de tu comentario mire el problema como el mio del td5, yo al no tener el caudalimetro nuevo lo he desconectado y desde entoces no a vuelto a dar fallo ya esta semana le pongo uno nuevo y yo creo que problema resuelto ''espero''
Ya os contare 

ResponderCitar
(@defepata)

Me alegro Ilde por partida doble, por ti y por si me pasara ya lo sabemos.
Un saludo.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: