Avisos
Vaciar todo

sorpresa al abrir la transfer

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
558 Visitas
(@Apnea)
Respuestas: 53
Topic starter  

Buenas gente . comentaros una cosilla . anoche vino mi marido del garaje y me dijo . nena sorpresa he abierto la transfer y ahi sorpresa . por lo visto el blokeo de ejes no entraba . esta durisiko . pues el gordito la ha abierto y la sorpresa es que el carrete que acopla el blokeo no esta . esta molida por dentro . se le romperia al anterior propietario . le kito el carrete y los trozos y a rular . asi que ahora a buscar una transfer . o un despiece de una . o ir a la land rover a preguntar lo que salen las piezas chungas .se empiezan a sumar cosillas que no contabamos

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Puedes encontrar las piezas usadas a buen precio. Lo que tenéis que ver es que está roto. Si están mal las uñas del semieje de salida ya tienes algo más de faena, pero si es solo el carrete eso es muy barato.

Hace poco vendí yo todo el reborde completo con semieje y resto de piezas, no recuerdo el precio, creo que fueron 200 euros.

Si está mal la carcasa del diferencial donde engrana el aro, eso si que te va a costar más pasta a parte de que creo no se vende como repuesto.

ResponderCitar
(@Apnea)
Respuestas: 53
Topic starter  

Gracias ,,,, por lo visto alguien de por aqui ya ha llamado a mi marido y ofreciendole una de segunda mano ,, no se que hara , supongo que buscara por aqui en la zona a los amiguetes por si tuvieran alguna rota y montar esta y sino resulta pues buscariamos una entera . ya ha estado en la land rover y tiene los precios de lo que tiene mal

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Tranfer con esas piezas en buen estado hay muchas, normalmente lo que se rompe es el eje intermedio o la carcasa.

ResponderCitar
Compartir: