Avisos
Vaciar todo

Ayuda para mejorar el diferencial

21 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,613 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

En el fórmula todoterreno de Noviembre sale el hdj80 de Pedro Carnecero dando un saltito muy guapo. No he leido en texto del artículo pero creo que a Francisco Callejo se le olvidó decir que ese je salió doblado de aquella prueba!. Con la mala suerte de que un eje de hdj80 no se consigue por 300 euros, tal vez por 5 veces más!.

ResponderCitar
(@Alberti)
Respuestas: 330
Topic starter  

Hola Telius, segun el mecanico de Marruecos y tambien la Land de España, nuestro diferencial es un modelo nuevo por tanto no sirve cualquiera ya no coincide el numero de estrias. Por otro lado el palier del td4 es más gordo que el del 300 asi pues para poder ponerselo al mio, tuve que cambiar paliers y en consecuencia frenos de disco.
Gus, si la memoria no me falla se jodieron los planetarios y los satelites.
En cualquier caso tengo una duda, yo llevo TC el control electronico de tracción, eso es incompatible con el arb y el bloqueador de diferencial? Puedo ponerlo igualmente?
Luismi, tu lo pusiste, llevas TC? como te va? alguna sugerencia para montarlo aparte de tu interesante descripcion que hicistes en su momento. Por cierto algunos os estais ganando la estancia gratis a mi futuro albergue cerca de Merzouga, no doy más datos porque la competencia puede leerlo. Gracias a todos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Los bloqueos son 100% compatibles con el TC. Luismi tiene TC y yo tengo TC con los tres bloqueos. Tal vez algún técnico de LR te dirá que es incompatible, no mal gastes ni un segundo de tu tiempo en discutir sobre el tema.

En cuanto al tema del grupo, desconozco si el grupo del TD4 es distinto, pero si lo es, pues que pena!, y más viendo que siguen siendo débiles.

En cuanto a lo Merzuga, pues nos mantienes informados, te tomo la palabra.   

ResponderCitar
(@Alberti)
Respuestas: 330
Topic starter  

Au idó, como dicen en Mallorca. Pido un arb y listos. De nuevo gracias a todos.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Alberti, lo de au idó hacía mucho tiempo que no lo oía.
¿Me puedes traducir el "peró" menorquín?

Ya dirás algo del sur, que si hay que ir, se va.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Aquí se ve la diferencia de los dos conjuntos de engranajes.

Observa la holgura del eje de satélites. Se podría encasquillar, pero ¿con que resultado?

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: