Avisos
Vaciar todo

ayuda mi td5 se calienta

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,193 Visitas
(@Anonymous)
Respuestas: 0

mi problema es a una velocidad de 80 a90 a la semana se me vacia el bote de espancion pero cuando subo la velocidad a 120 mas o menos sobre 5 minutos me tira todo el agua por el bote la aguja me suve al rojo de momento levanto el pie ybaja a una tenperatura normal le ecanbiado termostato el ventilador va bien que puede ser un cordial saludo

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Lo mas normal es que sea la bomba del agua.

¿no te tira agua por ningun sitio?.

Un saludo.

(@j carlos)

hola oscar gracias por contestar segun el ❗ 🙁 mecanico ❗ la bonba esta bien ❓

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Si das con la solucion, dimelo, el mio me tira algo de agua por el tapon del vaso de expansion cuando le doy caña, pero no se calienta, Simplemente me vacia el vaso de expansion, y ahí se queda...

Yo de ti, primero probaria a cambiar el tapon del vaso de expansion (es lo que yo voy a hacer), pues puede ser que este estropeado y no aguente la presion del circuito, tirando el agua nada mas calentarse un poco...(aumento de presion)

Si no es eso, y ademas se te calienta el coche, yo pensaría en junta de culata o similar...

Creo que el viernes tengo aqui el tapon, si es eso, ya lo posteo, sino, pues, empiezo asustarme.... 😯

ResponderCitar
(@juan carlos)

quique:( el tapon fue lo primero que cambie pero elproblema sigue 🙁

ResponderCitar
(@F.R.D.)

Primero, verificar viscoso (que no se si el td5 lleva).
Si ya esta verificado el termostato pues lo que queda es la bomba de agua (que si no tiene holgura no creo que sea) y lo siguiente es el radiador, que probablemente tenga suciedad interior.

El vaso de expansión al menos del 300tdi (ese de color negro) solia tener grietas que hacían que el agua del vaso se evaporara, ya que en caliente no se veia goteo, porque el agua según salia de la grieta se evaporaba. Lo cambié a uno de material traslúcido y se le quitó ese problema.

Salduos.

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Pa mi que tienes un poro en la junta de culata y te pasa la presión de un cilindro al circuito de refrigeración y el agua pasa al cilindro. Antes de pegarle un calenton fuerte yo le cambiaria la junta de culata para ahorrarme el tener que llevar a planificar la culata que cuesta un h..... ¿ No observas vapor en el tubo de escape?
Si abres, en ralenti, el tapon del radiador y ves que el agua circula, no es de la bomba ni del radiador sucio. La bomba del agua no da presion solo se encarga de recirculación del agua. A lo mejor observas burbujas en el agua del radiadory eso es junta de culata.Suerte

ResponderCitar
(@j.carlos)

Amigo gracias por vuestra respuesta. Un cordial saludo y ya os contaré que solución le he dado. Un saludo. 😛

ResponderCitar
Compartir: