Forum
ayuda en posible compra defender
Hola,buenas tardes,pues eso que he visto un defender 300 del 95,con unos 155000 km,lleva cabestrante mecanico,esta subido de suspension,las ruedas las tiene en buen estado,y me piden unos 7500 €,esta semana que viene ire a verlo,a ver que os parece
Saludos.
De entrada y sin saber kilometros ni muchas cosas mas, no suena mal. Asegurate de que todas las reformas estan en la ficha tecnica y no se te ocurra comprarlo sin probarlo.
Mirale bien las bragas ;D vamos tirate debajo de sus faldas y a ver que talla usa y que no gotee mucho 😉 suerte
Yo opino que en 7500 del 95 esta caro, aparte nunca he comprado un coche sin estar de serie porque me gusta prepararlo a mi manera por lo que yo y digo yo para que nadie se lo tome a mal compraria uno de serie por menos que estuviera bien y con la diferencia le haría lo que pudiera.
Un saludo y suerte en la búsqueda.
Asi de repente parece un poquito caro, aunque no tiene muchos kilometros, con respecto al Winch, ¿mecanico te refieres a hidraulico?, hay que ver las reparaciones que ha tenido, mirar si ese trajo el fallo de la caja, que me parece que si, y si lo solventaron, si tiene la distribusion con "la polea con canales", o como se llame, que aqui un compañero compro uno y el antiguo dueño fue tan gandul que le cambio la correa pero no la distribusion que venia mal de fabrica y mi amigo a los tres meses se quedo sin motor, como dice morea mirarlo bien con lupa por debajo fijate en el chasis por si tiene algun abombamiento en algun lado, y como dice autoinvitado probarlo, ver si tiene algun ruido raro como de rodillos, "charasqueos de caja", "TACATACA" en el motor, llevale la direccion a los estremos por si hay algun salto o se tranca, quitale la manguera de admision del turbo y mira si la espoleta tiene holgadura, mirale si la junta "P" pierde, si hay alguna fuga por la culata sobre todo por la parte trasera, si hecha humo al forzarlo, por aqui tambien tengo un amigo que siempre dice que si el radiador del aire caliente esta anulado es por que se revento por un calenton, no se si sera cierto, pero tambien es un factor a tener en cuenta, vamos todo, que ya se sabe el trato que les damos a nuestros Landys si los queremos para "saltar" y habeces es preferible como dice defepata comprar uno de serie, que a lo mejor esta bastante menos machacado.