Avisos
Vaciar todo

Ayuda con mancha aceite motor.

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
444 Visitas
(@raimon)
Respuestas: 277
Topic starter  

Hola: Hoy cuando he llegado a casa me he fijado que por debajo de una aleta tenia perdida de aceite y al abrir el capó me lo he encontrado sucio de aceite conjuntamente la parte izquierda del motor y tubos.
Si no recuerdo mal creo que era el depresor el problema o algo así.
¿ a alguien le ha sucedido lo mismo y sabe que es?

Muchas gracias

(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Hola Raimon...si si...seguro que es la famosa rotura del depresor de los Td4. Si estás en garantía corre a la LR a que te lo cambien antes de que se acabe...y si lleva mucho tiempo perdiendo mira el nivel de aceite del motor, que algo te habrá bajado seguro ya que ese aceite es aceite de motor., y si hace falta rellena.

Saludos.

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Podría ser la bomba depresora, a medida que se estropea cada vez ensucia mas la parte izquierda del motor, los tubos , cables, recipiente de liquido de frenos, capot (por el interior) y obviamente, el suelo.
Yo no he encontrado mejor solución (para mi caso) que cambiarla (unos 300€) en concesionario. Pero pedí que me guardaran la que quitaron, y luego de desarmarla me parece que reemplazando todas las juntas me atrevería a volver a ponerla otra vez como si fuese nueva.

ResponderCitar
(@raimon)
Topic starter  

Gracias JoseMiguel y c122. Parece ser que teneis razón; de momento he hablado con land rover y quieren cambiarmelo todo, pero antes prefiero provar lo de las juntas ya puestos a si se tiene que tirar.

Gracias

ResponderCitar
(@raimon)
Topic starter  

Al final lo puse nuevo, ya que para abrirlo hace falta una prensa. Igualmente guardo el viejo y en algun momento me entretendré.

Gracias

ResponderCitar
Compartir: