Forum
Nuevo propietario.
Bueno llevo ya algún tiempo leyendo los distintos foros y aunque participo poco ya me presente en su día ,soy el feliz poseedor de un defender 110 que adquirí a un forero y socio de este club y sobre todo amigo,para mi es una pasada de coche,es impresionante y estamos encantados en casa con él,vamos que es uno mas en la familia.Os pongo algunas fotos de mi cacharrete y ya os ire preguntando dudas.
También aunque no es el foro adecuado poseo un ligero

Un 109M

Y mi niña bonita un serieIIA (COPITO) ,con este fue con el que inicié mi andadura en el tema land rovero ,es decir me pico el virus y estoy totalmente infectado.
Pues muy guapetón el Defender, es un 200 no?
Y por otro lado bonita colección tienes en casa.
Un saludo.
Pues muy guapetón el Defender, es un 200 no?
Y por otro lado bonita colección tienes en casa.
Un saludo.
Es un 200tgv,con barras antivuelco carmona,cabrestrate,snorkel,muelles reforzados,faros de largo alcance,electroventilador,y alguna cosilla mas por ahí ,la verdad es que esta bastante equipado para el uso que yo le doy,tendré coche para rato.
Menuda colección tienes que los disfrutes y si necesitas ayuda aquí hay muchos para ayudarte. 😉 :laugh:
Un saludo.
Hombre morci,no sabia que andabas por aqui,jeje
muy guapo el defe,ahora a darle zapatilla,si tienes algun problema solo tienes que decirlo
Un saludo
Oye MORCI, ¿me quieres adoptar? :icon_biggrin:
Jope, yo creo que tu garaje debe ser el sueño de muchos de nosotros. ::)
Felicidades por cuadruplicado. :thumbsup:
Carles (GASSMAN)
Muy chulo el coche!!
Una preguntita....que es lo que tiene en el capó?? la elevacion esa??
Saludos.
Muy chulo el coche!!
Una preguntita....que es lo que tiene en el capó?? la elevacion esa??
Saludos.
Pedro eso es por que el turbo sobresale por ahí y le hicieron esa modificación al capó.
Hombre morci,no sabia que andabas por aqui,jeje
muy guapo el defe,ahora a darle zapatilla,si tienes algun problema solo tienes que decirlo
Un saludo
Hombre Chemina ¿ Que tal? ,aquí ando a preguntar dudas sobre defenders y tal,lo del cambio ya te lo pregunte y ahora voy mas tranquilo.Por cierto le quiero cambiar el aceite del motor y no se que ponerle,en los series uso 20w50 y van bien,pero a este no se cual.
Yo les echo 15w40,me gusta mucho la de urania una bastante nueva que la lata es verde en vez de azul,va muy bien,el 20w40 da mas gases,(en el carter) va bien en motores con problemas de presion de aceite
lo que te haga falta aqui estamos,
Un saludo