Avisos
Vaciar todo

Ayuda con los neumaticos Un reventón! Urgente!

15 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
624 Visitas
(@jfcastellano)
Respuestas: 10
Topic starter  

Buenas tardes recurro a vosotros para que me aconsejéis sobre el tema neumáticos, tengo un defender 110 td5 para todo uso, campo pero en plan suave y mas autovia y carretera y he sufrido un reventón en unas firestone 750x16 que me han salido malísimas, antes tuve las michelin originales que me salieron buenísimas pero al parecer ya no las fabrican.

Mi pregunta es ¿Que neumaticos me recomendáis que den la talla en kilómetros con las características que hos e dado?

Muchísimas gracias de antemano

Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

BF All Terrain en 235/85/16, Te van a durar un monton.

ResponderCitar
(@plaza)
Respuestas: 393

Buenas y calurosas tardes,jfcastellano.Estamos en la misma linea en cuanto a neumaticos el mejor sustituto michelin,son"otros"michelin.
Si comercializan los neumaticos Michelin en las medidas 7.50x16 no se el modelo que montaria tu 110 de origen pero seguro que encuentras el equivalente de"iguales" o mejores prestaciones,
En cuanto a precio de estos,ya es cuestion de lo que estes dispuesto destinar a esta partida?.
Pinchas la web Michelin y buscas en las medidas requeridas y te saldran los actuales modelos comercializados.
Saludos Jesus.

ResponderCitar
(@jfcastellano)
Topic starter  

BF All Terrain en 235/85/16, Te van a durar un monton.

Hola Luis muchas gracias por tu respuesta pero tengo una pregunta

¿La medida es equivalente? Lo digo por el tema itv

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

En el td5 seguramente te venga esa medida en la ficha tecnica, creo que si son medidas equivalentes.

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

No estoy totalmente seguro pero creo que la equivalente es la 235/85/16 como te indica Luis
de todas formas en la documentacion viene
Sino en cualquier ITv te lo confirman y quedas tranquilo.
BF AT
Yokohaka G012
Yo probe las 2 y cualquiera va bien tanto en carretera como en Pista suave y no tanto jajaja
duracion impresionante comparado con otros modelos

ResponderCitar
(@jfcastellano)
Topic starter  

Muchas gracias a todos aver mańana lo que me dicen en el taller!

Esperemos que se porten bien

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Monta las Bf At como te dicen y acertaras seguro, respecto al tema de equivalencia un amigo pasa su defender 200 con la 235 como equivalente de la 7,5

Saludos

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

es equivalente, tambien te vale 265/70/16, la marca, cualquiera de las que te recomiendan estan bien

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

BF- AT 235-85/16 como te dicen y no fallas.
Es la equivalente de la 7,50R16.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

En todos los defender se pueden montar 7.50 y 235-85-16, de hecho de fábrica han salido con ambas medidas dependiendo del año de fabricación.

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Yo estoy de acuerdo con las BF AT pero si no puedes y quieresmas económicas no compres GENERAL GRABBER TR son las que traen de serie los TD4 y encontraras de ocasión muchas casi nuevas, son las que traía mi Defe y bien harto que he quedado.
Un saludo.

ResponderCitar
(@gomero)
Respuestas: 319

Equivalentes a las 7.50 tienes las 235/85 ó las 265/75.
Yo acabo de pasar la ITV con esta última medida y sin problemas , ya que como digo son equivalentes, pero ten en cuenta que a mayor ancho de banda de rodadura mayor consumo de combustible, y si vas a hacer muchos Km por carretera...

ResponderCitar
(@DOMALOMAS)
Respuestas: 42

Buenas jfcastellano,

La 7.50 equivale a una 195/100 (7.5pulgadas de ancho y 7.5 de alto)luego tambien aceptan la 235/85 y la 265/75,cada una mas ancha.

Para el uso que comentas la bf at esta muy bien y la he visto en 7.50 o la equivalencia que tambien sera algo mas barata que la 235.

Saludos.

ResponderCitar
(@sensi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 609

Ventas no se pueden hacer fuera de los foros dedicados a ello

Pd: editado por el moderador por incumplir la normativa

ResponderCitar
Compartir: