Forum
ayuda compra llantas n power
Me gustaria comprar unas llantas n power y no se muy bien donde. He visto en algun post que Telius se ofrecia a conseguirlas a buen precio, si no es mucha molestia y puede alguien ayudarme se lo agradeceria. un saludo y muchas gracias
Las vende Joao Tomenho,la tienda www.Fracing4x4.com,un forero llamado pepo29,etcetc
Saludos
gracias por las respuestas y privados. Ya te he contestado por email, gerard 90, o lo he intentado por lo menos. Contestame otra vez si no te ha llegado nada. un saludo
Yo tambien ando detras de unas y he contactado con el fabricante en portugal y me ha dicho que si compro dos juegos me hace una oferta, asique si quieres lo miramos conjuntamente 😉 te dejo mi email, mangas_pg@hotmail.com
Si hay mas interesados se podria hacer una compra conjunta
Saludos
Yo también estaría interesado en comprar unas N-Power. ¿Sabes qué anchura, offset y precio hay en R15?
Perdona por tardar tanto en contestar naredo v 8, pero no había visto tu respuesta. Las hacen a medida con el tamaño y el desplazamiento que quieras . un saludo
La semana pasada estuve en la fabrica, si, si, en la fabrica y alli me los dejaban por 185€+iva (portuguesa) cada una.
Os podeis imaginar que me vine sin ellas..............................
Por cierto, que tambien me dijeron que en Portugal, hay muchos talleres pequeños que copian las llantas npower, pero que la soldadura dejaba mucho que desear, se me olvido preguntarle si en algun lado de la llanta traia algun logo para identificar si verdaderamente eran unas npower, o eran una imitacion.
La semana pasada estuve en la fabrica, si, si, en la fabrica y alli me los dejaban por 185€+iva (portuguesa) cada una.
Os podeis imaginar que me vine sin ellas..............................
Por cierto, que tambien me dijeron que en Portugal, hay muchos talleres pequeños que copian las llantas npower, pero que la soldadura dejaba mucho que desear, se me olvido preguntarle si en algun lado de la llanta traia algun logo para identificar si verdaderamente eran unas npower, o eran una imitacion.
Jajjajjjajajaaa.... lo de las imitaciones "made in portugal" yo creo que casi que nos lo podriamos haber imaginado (yo para mi que las n-power debieron de nacer como copia de las match en portugal ::))
menos mal que me pilla de camino cuando voy a Portugal, porque sino................
y eso que llevaba dinero encima, lo que me gusta de estas llantas es que puedes hacer con offset0 y no como las ZU de paddockque hay que ponerle separadores