Avisos
Vaciar todo

ayuda compra llantas n power

11 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,064 Visitas
oscar15
(@oscar15)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 533
Topic starter  

Me gustaria comprar unas llantas n power y no se muy bien donde. He visto en algun post que Telius se ofrecia a conseguirlas a buen precio, si no es mucha molestia y puede alguien ayudarme  se lo agradeceria. un saludo y muchas gracias

(@canicon)
Respuestas: 468

Las vende Joao Tomenho,la tienda www.Fracing4x4.com,un forero llamado pepo29,etcetc

Saludos

ResponderCitar
(@gerard 90)
Respuestas: 239

Hola óscar yo tengo unas en 16 , te he enviado un Mail
Un saludo

ResponderCitar
oscar15
(@oscar15)
Topic starter  

gracias por las respuestas y privados. Ya te he contestado por email, gerard 90, o lo he intentado por lo menos. Contestame otra vez si no te ha llegado nada. un saludo

ResponderCitar
(@gerard 90)
Respuestas: 239

Pues no , no me ha llegado !
Un saludo

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Yo tambien ando detras de unas y he contactado con el fabricante en portugal y me ha dicho que si compro dos juegos me hace una oferta, asique si quieres lo miramos conjuntamente  😉 te dejo mi email, mangas_pg@hotmail.com

Si hay mas interesados se podria hacer una compra conjunta

Saludos

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845

Yo también estaría interesado en comprar unas N-Power. ¿Sabes qué anchura, offset y precio hay en R15?

ResponderCitar
oscar15
(@oscar15)
Topic starter  

Perdona por tardar tanto en contestar naredo v 8, pero no había visto tu respuesta. Las hacen a medida con el tamaño y el desplazamiento que quieras . un saludo

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262

La semana pasada estuve en la fabrica, si, si, en la fabrica y alli me los dejaban por 185€+iva (portuguesa) cada una.

Os podeis imaginar que me vine sin ellas..............................

Por cierto, que tambien me dijeron que en Portugal, hay muchos talleres pequeños que copian las llantas npower, pero que la soldadura dejaba mucho que desear, se me olvido preguntarle si en algun lado de la llanta traia algun logo para identificar si verdaderamente eran unas npower, o eran una imitacion.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

La semana pasada estuve en la fabrica, si, si, en la fabrica y alli me los dejaban por 185€+iva (portuguesa) cada una.

Os podeis imaginar que me vine sin ellas..............................

Por cierto, que tambien me dijeron que en Portugal, hay muchos talleres pequeños que copian las llantas npower, pero que la soldadura dejaba mucho que desear, se me olvido preguntarle si en algun lado de la llanta traia algun logo para identificar si verdaderamente eran unas npower, o eran una imitacion.

Jajjajjjajajaaa.... lo de las imitaciones "made in portugal" yo creo que casi que nos lo podriamos haber imaginado (yo para mi que las n-power debieron de nacer como copia de las match en portugal ::))

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262

menos mal que me pilla de camino cuando voy a Portugal, porque sino................

y eso que llevaba dinero encima, lo que me gusta de estas llantas es que puedes hacer con offset0 y no como las ZU de paddockque hay que ponerle separadores

ResponderCitar
Compartir: