Forum
que rango de temperatura trabaja nuestras transfer de defender?
alguno sabe, ? ya uqe quiero instalar un bulbo generico con un reloj y asi darme cuenta cuando pierde la caja o el aceite esta ya viejo
salduos
javier
PD: editado, no se puede poner links de publicidad en la firma
Hola,
En una caja R380 con MTF94 y radiador con termostato (que no viene de origen) la temperatura llega a 87 grados entonces se abre el termostato para bajar a 70 grados.
Yo tengo puesto una sonda industrial con un termometro/ termostato digital en la caja y otro en el turbo.
Me gusta tener las cosas bajo control !
Sin termostato ni radiador, sube y sube !
La mia (original) se quedó frita (aceite a mas de 130 grados) en Libia.
El bulbo no te va a decir gran cosa.
El secreto es cambiar el aceite cada 20.000 Km y si lo que hacemos es mucho campo, desiero y arena tiene que ser cada 10.000 Km
El ultimo cambio le hé puesto el ultimo Castrol Axle EPX 80w90 y hay tambien el Axle EPX 85w140 que es recomendable si montamos un bloqueo.
Dentro de 20.000 Km ta diré como me ha ido.
un saludo
Jacques
Hola,
En una caja R380 con MTF94 y radiador con termostato (que no viene de origen) la temperatura llega a 87 grados entonces se abre el termostato para bajar a 70 grados.
Yo tengo puesto una sonda industrial con un termometro/ termostato digital en la caja y otro en el turbo.
Me gusta tener las cosas bajo control !
Sin termostato ni radiador, sube y sube !
La mia (original) se quedó frita (aceite a mas de 130 grados) en Libia.
El bulbo no te va a decir gran cosa.
El secreto es cambiar el aceite cada 20.000 Km y si lo que hacemos es mucho campo, desiero y arena tiene que ser cada 10.000 Km
El ultimo cambio le hé puesto el ultimo Castrol Axle EPX 80w90 y hay tambien el Axle EPX 85w140 que es recomendable si montamos un bloqueo.
Dentro de 20.000 Km ta diré como me ha ido.
un saludo
Jacques
De mayor quiero saber tantas cosas como tu!!! 🙂 😉
Eres un fiera Tito!!! 🙂
Yo tengo que mirar para cambiarselo al mio 🙂
hola jacques, clarisima tu explicacion, te cuento que soy de argentina, vivo en un poblado llamado sierra d ela ventana, y tengo un complejo de cabañas, cuando gustes si andas por argentina, aca estamos, por otro lado te cuento que mi defe es un tdi 1998, no se si es la caja que me decis vos, aclarame saludos
javier gomez
PD: editado, no se puede poner links de publicidad en la firma
Rgjavier,
Lo de Argentina lo tengo apuntado en la agenda ! ;D
Si tu coche fuera automatico podria ser que tenga el termostato con un tubo de serpentin a modo de radiador.
Si es manual no creo, pero al ser el tuyo un modelo del mercado americano no es imposible.
PAra saberlo, tienes que pasar por debajo del coche lado izquierdo, justo al lado del soporte izq. de la caja de cambios verás una pieza de aluminio en forma de tubo con 3 tornillos, eso es el bypass.
Si vés una pieza mas gorda con 2 tubos saliendo hacia el frente, tienes termostato.
JAcques
Te queria poner un Pdf pero no me deja.
Si lo quieres mandame un mail a
jacquescalhau@ono.com