Forum
ayuda colocación emisora
Me regalan por mi cumple, dentro de unos dias, una emisora :laugh: a ver si me podeis aconsejar sitio donde colocarla, sitio mas apropiado para antena y algún taller de confianza por madrid en donde me hagan la instalación.( supongo que en cualquier taller que se dediquen a colocar autoradios vale, no??)
El montaje es sencillo, con un poco de paciencia es inclusive
mas facil que montar un radio/CD
Ademas de la herramienta habitual necesitaras un soldador de estaño para el conector de antena.
Si eres un negao viceral, esta Breiko Madrid 915089581, expertos montadores que te la dejan impecable. Por que? Pues si esta mal montada, existen las llamadas estacionarias que pueden dañar severamente el equipo.
Igual cerca de donde vives algun socio te hecha una mano.
No olvides darla de alta en GC, parece que la multa quita el hipo
Salu2
Como lo lleves a un sitio de autoradios lo llevas claro!.
Hace poco fui a un taller de un conocido y le estaban colocando a un coche la base de antena. Como sería el tema que saqué toda la herramienta y se lo hice yo mismo, ya que no podía soportar lo que estaba viendo!.
Aprender a soldar y hazlo tu mismo. La buena soldadura de un PL y resto de conectores es fundamental, no vale con que haga contacto.
Lo de hacerlo yo mismo, Negativo, soy un negado con los cables....y no tengo ni idea. Lo llevare donde dice MRx4.
En cuanto al sitio, me refiero a lugar de colocación dentro del habitáculo, entiendo que da un poco lo mismo, no?
¡¡Gracias a los dos!!
Antes de montarla, cógela y ves probando en varios sitios... donde os sea cómoda a ti y a tu copi. Intenta que no te moleste a la hora de cambiar de marchas o manipular cualquier botón del salpicadero y poco más. Hay quien la mete dentro del cubby-box, para que no se vea desde fuera, o quien la lleva en la consola central, en cualquiera de estos casos te haría falta un altavoz auxiliar.
Antes de montarla, cógela y ves probando en varios sitios... donde os sea cómoda a ti y a tu copi. Intenta que no te moleste a la hora de cambiar de marchas o manipular cualquier botón del salpicadero y poco más. Hay quien la mete dentro del cubby-box, para que no se vea desde fuera, o quien la lleva en la consola central, en cualquiera de estos casos te haría falta un altavoz auxiliar.
¡¡ Oido cocina!!!
Gus como se debe de soldar ese conector????
Es lo que me queda de la mia y lo iva hacer esta semana, en la tienda me dijeron que con que hiciera masa era suficiente jajaja...
Saludos