Avisos
Vaciar todo

puerta trasera - se queda abierta?

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
505 Visitas
(@yomismamente)
Respuestas: 18
Topic starter  

hola a todos,

despues de haber leido sobre una solución en un foro aleman para que la puerta trasera de nuestro bichito se quede abierto y no te de golpecitos en la espalda, he realizado esta solución, pero con material "casero" y coste mínimo.
concretamente solo hace falta un amortiguador a gas como lo tienen los capots de muchos coches, un angulo de hierro de 25x25 unos tornillos y/o remaches y un poco de paciencia. en total me ha costado unos 10,-€, comprando mas o menos el mismo material (creo que ex-tec, por ejemplo), pues piden 55,- / 65,-€

por si os interesa, adjunto fotos de lo que estoy hablando:

el largo del brazo hidráulico no importa mucho, aunque, cortito queda mas bonito y molesta menos cuando la puerta esta bierta.
lo mas complicado es encontrar los sitios exactos para los anclajes, hay que mirarlo muy mucho, para no tope el brazo por ningún lado, la puerta abra todo lo máximo posible y se cierre bien.

por descontado estoy a vuerta disposición si tenéis preguntas acerca del tema.

un saludo

juergen....

(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

buena solucion y ese amortiguador o como se llame de los capos,de que vehiculo es?

(@yomismamente)
Respuestas: 18
Topic starter  

la verdad, no me acuerda exactamente de que coche era este, creo que de un peugout 205, o algo asi. pero si tu vas a un desgüace, en 5 coches te vas a encontrar 8 amortiguadores diferentes, solo tienes que escoger el largo que necesitas.

un saludo

juergen....

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

En suministros industriales los tienen y es muy barato.
No olvideis mirar la fuerza que tienen lo pone en )Dan) es decir Kgs .
Creo que con 10 Kgs si no tenemos la rueda en la puerta es suficiente y con rueda mejor 20/25 Kgs
Jacques

ResponderCitar
Compartir: