Forum
Avistamiento de untd4 130 nuevo muuu curioso
Saludos voy por territorio Land Rover,la provincia de Jaén y veo esto:
Un Def 130 nuevo lleva hasta la pegatina de entrega en la luna,que como curiosidad la leí y llegó al puerto de Valencia.
Me llamó la atención que tenia solo dias,la baca Cruz pequeña en el techo.
Y sobre todo que no es un modelo Standard de LR ya que el cajón es BASCULANTE y fábricado por unos talleres especializados en remolques agrícolas de tractor de la zona vamos que es una rara avis(hay que encargarlo)lleva 2 niveles de altura pero se le puede poner 3,ademas los neumáticos tubo de llenado de gasoil etc... vamos muuuu curioso y y el dueño muuu caprichoso pero muu guapooo y nuevecitoo.
!Que tentación para la cámara de fotos tb capturé un Anibal preparado which snorkel,baca etc.. naranja metálico entero.
Je je, me recuerda mucho a otro. Me gusta la baca, y los peldaños, y la caja portaherramientas y..., y...., que coño, me gusta el coche entero. Muuuyy guapo.
Mierda... otro camion!!! AAAAARRRGGGHHHH.... no me hagais esto!!!! >:( >:( >:( >:(
Son taaaan bonitos.... :-*
Defenders y santana con cajon basculante se ven muchos en los pueblos de jaén, y si esta recien comprado es porque lo está estrenando en esta campaña de la aceituna. Si tienes olivos y no tienes tractor tienes 2 opciones, la comun que es pillarte un remolque basculante o algun pick up q el cajon tb bascule.. y ahi es donde incluiria a este.
Buenas
Esa baca, quiero unaaaaaa, sabeis si es posible ese formato, pero montada mas cerca del techo?
Entro justo en el garaje y no tengo mucho margen de altura.
Me interesa su superficie de carga y el echo de montarse encima de la cabina, ya que pienso el peso va centrado en el coche.
Buenas
Esa baca, quiero unaaaaaa, sabeis si es posible ese formato, pero montada mas cerca del techo?
Entro justo en el garaje y no tengo mucho margen de altura.
Me interesa su superficie de carga y el echo de montarse encima de la cabina, ya que pienso el peso va centrado en el coche.
Saludos son bacas modulares,yo tengo una para disco td5 por todo el techo,me pasaba como a ti que daba en el garaje tiene 3 posiciones de altura la mia va a 2 cm solo y la puedo bajar mas,El fábricante es Cruz una empresa de Córdoba te las mandan en un paquete y las montas tu,calidad precio bién pero tampoco son para hechale un bufalo ;), para DEf hay de varios tamaños de techo completo 110 de 90 y estas pequeñas que nunca había visto hasta ayer,todo depende del larguero lateral(el resto de piezas son las mismas) incluso al ser modular puedes comprarte una grande y dependiendo del larguero montar la medida que necesites mejor que hables con ellos mira su web y preguntales !Suerte¡
jajjaja, de que zona de Jaen eres rocinante???, yo es que soy de por ahi cerca, de un pueblo que se llama Torreperogil, y conozco muy bien esos talleres, ya que hace poco compre un remolque alli de tractor. El taller esta en Sabiote, pasaste por alli o es que eres de alli??
un saludo a todos, ah, mu buenos los remolques y todo lo que hacen en general.
La verdad es que lo mío es "deformación profesional". En lo que primero me he fijado es que si ha pasado ITV para homologar el cajón trasero se la han pasdo de milagro, porque los pilotos traseros están escondidísimos. De resto muy curioso el invento.
Un saludo!