Forum
averia: no marca nivel de gasoil y se enciende la reserva
Hola, a ver si alguien me indica por donde puedo empezar a mirar, al poner el contacto la aguja se mueve un pelín, pero marca siempre 0, como si estuviera sin gasoil, y la luz de reserva está siempre encendida.
Hice una búsqueda por el foro y ya vi que el aforador va en la bomba, puede ser de ésto? o algún cable del reloj...
Saludos.
Llega al aforador y mueve los contactos. Si no funciona, puentealos de dos en dos para ver si reacciona el marcador. Si se mueve la aguja, tendras que abrir el aforador.
Saludos.
Llega al aforador y mueve los contactos. Si no funciona, puentealos de dos en dos para ver si reacciona el marcador. Si se mueve la aguja, tendras que abrir el aforador.
Llegar al aforador no es fácil. Tienes que desmontar todo el depósito, que tiene temita.
Busca un post de cuatropatas donde se ve como se hace la ventana de la bomba en el 90, pero en el mismo post tienes los enlaces para el 110.
Busca un post de cuatropatas donde se ve como se hace la ventana de la bomba en el 90, pero en el mismo post tienes los enlaces para el 110.
Eso tenía pensado, hacer el acceso a la bomba, ya debería tenerlo hecho hace tiempo porque en cualquier momento falla la bomba y me deja tirado, pero ahora ya no tengo exusa jeje ::) empezaré por ahí.