Forum
Averia en puma TD 4
Os cuento por si podéis opinar o que pensáis que pueda ser. El fin de semana en pleno atasco pre-fallas metí la primera marcha y al ir a acelerar para salir, el coche no aceleraba nada por mucho que pisara el pedal. Me entró el cague y apagué el motor. volví a arrancar y ya volvió a funcionar.
También es verdad que el coche no va muy fino. Hace poco que se desmontaron los cuatro inyectores y se llevaron a que los revisaran porque el coche a ralenti de vez en cuando se paraba, como si no le llegara en un momento gasoil (esa es la sensación que me da). Estaban bien los inyectores y después de limpiarlos el coche parecía que iba algo mejor, pero este fin de semana antes del percance del pedal del acelerador se volvió a parar a ralentí.
Bueno, pues asi ando. Gracias.
Se te ha encendido la luz de fallo motor alguna vez?-
y alguien te ha leído errores o lecturas de sensores?
Comprueba la presión de rail a ralenti.
Debe estar en 230-250 Bar.
Yo creo que el fallo ( salvando los inyectores ) lo tienes en la regulación de alta presión del gasoil.
Cambia el filtro de gasoil lo primero.
No se ha encendido la luz de avería y cuando se ha conectado al ordenador no daba ningún error.
Gracias Gus y Tombuctu.
echa un vistazo a el filtro,yo tenia una una raja y no llegaba presion y se llenaba de aire,y se paraba al ralenti tambien
Y mira lo que comenta OScar de las presiones del ráil, eso de mandar los inyectores a comprobar es muy de mecánico antiguo sin máquina de leer datos, no?.