Avisos
Vaciar todo

aumentar rendimiento

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
453 Visitas
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042
Topic starter  

hay alguna forma de aumentar el rendimiento del motor? O sea reducir el consumo de combustible sin perder prestaciones?
Este coche me va a llevar a la ruina y estoy en el paro

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues aparte de hacerle el metodo rory, que aumentara tu potencia y por lo tanto necesitaras pisarle menos para hacer lo mismo o si es por los desplazamientos en carretera, convertir tu lt230 de ratio 1.410 a 1.222 como las de los discovery.... concretamente que es lo que necesitas mejorar?

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Topic starter  

No es nada concreto, es que ya de serie es un coche que gasta, encima con grupos cortos y ruedas de 35x12,5 todavia mas. Ya sé que milagros no le haré, pero si puedo hacer algo para que me dure mas el gasoil (que no sea volver a los grupos y ruedas de serie ni reducción de potencia). O sea mejorar el rendimiento.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

No es nada concreto, es que ya de serie es un coche que gasta, encima con grupos cortos y ruedas de 35x12,5 todavia mas. Ya sé que milagros no le haré, pero si puedo hacer algo para que me dure mas el gasoil (que no sea volver a los grupos y ruedas de serie ni reducción de potencia). O sea mejorar el rendimiento.

dejarlo aparcado??? ;D ;D

ahora en serio, cuanto te gasta? el mio no llega a 13L en la media de los ultimos 8 meses y hay muchiiiisimo campo en esa media, por carretera no llega a 11L

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Topic starter  

En primavera lo usaré menos (bici) xD. No se si gasta tanto o solo me lo parece. A lo mejor es que estando en el paro doy demasiadas vueltas de una casa a otra. Quizá debería contarlo y a lo mejor no gasta tanto... De todas formas si se puede mejorar el consumo, por poco que sea, ya es algo

ResponderCitar
Compartir: