Forum
aumentar rendimiento
hay alguna forma de aumentar el rendimiento del motor? O sea reducir el consumo de combustible sin perder prestaciones?
Este coche me va a llevar a la ruina y estoy en el paro
Pues aparte de hacerle el metodo rory, que aumentara tu potencia y por lo tanto necesitaras pisarle menos para hacer lo mismo o si es por los desplazamientos en carretera, convertir tu lt230 de ratio 1.410 a 1.222 como las de los discovery.... concretamente que es lo que necesitas mejorar?
No es nada concreto, es que ya de serie es un coche que gasta, encima con grupos cortos y ruedas de 35x12,5 todavia mas. Ya sé que milagros no le haré, pero si puedo hacer algo para que me dure mas el gasoil (que no sea volver a los grupos y ruedas de serie ni reducción de potencia). O sea mejorar el rendimiento.
No es nada concreto, es que ya de serie es un coche que gasta, encima con grupos cortos y ruedas de 35x12,5 todavia mas. Ya sé que milagros no le haré, pero si puedo hacer algo para que me dure mas el gasoil (que no sea volver a los grupos y ruedas de serie ni reducción de potencia). O sea mejorar el rendimiento.
dejarlo aparcado??? ;D ;D
ahora en serio, cuanto te gasta? el mio no llega a 13L en la media de los ultimos 8 meses y hay muchiiiisimo campo en esa media, por carretera no llega a 11L
En primavera lo usaré menos (bici) xD. No se si gasta tanto o solo me lo parece. A lo mejor es que estando en el paro doy demasiadas vueltas de una casa a otra. Quizá debería contarlo y a lo mejor no gasta tanto... De todas formas si se puede mejorar el consumo, por poco que sea, ya es algo