Forum
¡¡¡ ATENCIÒN TD4 VIN:LD736064 à LD752152 !!!!
Existe un comunicado de LR( 501-Q036), fechado en 29-febr-08, que hace referencia a una partida de Defender 90,110,130 con VIN comprendido entre: LD736064 Y LD752152, que presentan una soldadura anòmala,en los soportes del triàngulo de suspensiòn trasero "A", con riesgo de que con el tiempo ceda . No obstante...HAY QUE TIRARSE DEBAJO Y COMPROBAR...si viene remachado (como antes) no hay problema. Daròs prisa , que nos metemos en el verano, aunque el documento hace referencia a la valided de un año en garantìa.
(Ahora me empieza a cuadrar a mi algumos puentes traseros rotos..que algunos atribuìan a un descenso en el espesor de las paredes de los nuevos grupos).
Hacer una fotocopia "pà animar" a los jefes de taller "remolones".
Saludos Mil
joder... pues en cuanto vuelva lo miro!!!!!!!
😯 😯 😕
el vin es el nº de chasis no¿? y donde deben de estar los remaches¿?
gracias MinS
Soy propietario de un Defender 90 TD4, modelo E, adquirido el 15 de Diciembre de 2007 en "RJ Automóviles" (distribuidor de Land Rover en Algeciras).Antes de la matriculación pasó por la reparación (según indicaciones de la casa en Inglaterra) del triángulo de suspensión trasera, según las instrucciones de una circular(en español)idéntica a la expuesta aquí en italiano. El jefe de talleres me enseñó el documento y me explicó, con el coche subido en el elevador,la modificación realizada. Lo que me sorprende es que en Italia hayan esperado hasta el 29 de febrero de 2008, para notificar el problema
En la empresa tienen def en renting y tuvimos un siniestro total por rotura de la suspension en autovia,suerte q no paso nada alo ocupantes
Le doy a abrir la foto para aumentarla y verla mejor y no me sale, me sale una pagina en ingles, podeis decirme como las aumento?
A mi me dan mi defender nuevo dentro de un par de semanas. no traera esto mal,no? tengo unas ganas...jeje