Avisos
Vaciar todo

sirve cualquier puerta de santana para un defender?

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,563 Visitas
(@lanrri)
Respuestas: 0

buenaaaaas.
bueno hoy fui por una chatarra y encontre unos cuantos lanrris santana uno pick up y otros normales el tema es que las puertas no se si sirven para mi defender tanto las laterales como la trasera ...
sirve la de abrir para un lado?
sirve la de la pick up quie se abre para abajo? ( hablo de las traseras)
los santana son de los que tienen el morro para dentro .
espero ayuda por favor muchas gracias.

necesito las puertas ya que le quite el techo duro y no tengo puerta trasera sobretodo esa es la que mas necesito .
si sabeis algo tambien de la itv con esas puertas comentarlo muchas gracias lanrroveros.

KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

Las laterales no lo se seguro, yo creo que por bisagras no, pero la trasera seguro que no, pues las Santana son más pequeñas, la parte de arriba es recta y no entra en el techo, mientras que las de los defender y los santana serie IV entran un poco en el techo, fijate bien.

(@lanrri)

muchas gracias kike ... la parte de arriba no la necesito solo necesito la parte de abajo porque al quitarle el techo la del defender es grande y no se parte y pense que poniendole una de esas servia ya que las de los santana si se parten bueno espero mas ayuda muchas gracias...

ResponderCitar
(@LANRRI)

viendo fotos, me fijo que muchos defender tienen las puertas cortas con las cerraqduras de los antiguos supongo que esas puertas son de los santana por eso pregunto .
por favor necesito ayuda urgente .

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Pues efectivament, como tu mismo has visto, las puestas del Serie III, se utilizan para muchos defender y son intercambiables, ( un ejemplo cinematografico el TOM RAIDER)
excepto las traseras de los Series II y III que no sirven para el Defender pero si las del Santana 2.5 D ( o tambien mal llamado Serie IV),
tan solo tener la precaución de coger también el sistema de cierre ( no recuerdo como se llama ahora) que es diferente.

Pero si son perfectamente intercambiables.

ResponderCitar
(@lanrri)

muchas gracias lr safor el sabado ire a buscar la de los lados a la chatarra la trasera seguire buscando ... lo que me fije en los de la chatarra es que las bisagras son diferente a los santana que suelo ver por la calle estas son como para fuera no planas como las normales espero eso no tenga nada que ver bueno de todas formas probare muchas gracias.

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Las bisagras a las que te refieres son de Serie II o II-A, pero eso no afecta a las puertas puesto que todas las de los series son iguales de tamaño y se pueden adaptar sin mucho esfuerzo a los Defender. En cuanto a la trasera si sólo pretendes poner la parte de abajo tambien te servirá, lo único que tendras que cambiar también la parte donde encaja la cerradura.

Un saludo

ResponderCitar
(@Escarabajal-out)

De donde eres?

Esque necesito una puerta de copiloto de un Serie III, con la ventanilla que sube hacia arriba (de manivela). Sabes si hay alguna como la que necesito?

Un saludo!

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Los Defender NAS descapotables montan puertas como los series al igual que muchos defender militares

Puerta trasera y lateral en un Land Rover 110:

ResponderCitar
(@lanrri)

muchas gracias por la ayuda me alegra saber que hay buen rollo por aqui ...
soy de tenerife escarabajal , lo que las puertas que vi son del cristal que se rueda pra un lado...
luego las traseras hay dos tipos la que se abre para un lado (que esta super oxidada por debajo) y la que se abre para abajo que seguramente me quede con esa ... que opinais cual es mejor puerta trasera?

ResponderCitar
Compartir: