Avisos
Vaciar todo

Asientos traseros defender td4

24 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
4,423 Visitas
(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229

Creo que estamos mezclando segunda fila y tercera fila de asientos.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Creo que estamos mezclando segunda fila y tercera fila de asientos.

Bueno, mas bien hablando de dos cosas relacionadas a la vez.  Ambas van de montar asientos Td4 en un Td5.

ResponderCitar
(@ktm270)
Respuestas: 14

ktm270, sería interesante si tuvieses fotos del brico.  ¿Como hiciste por encajar la menor altura del paso de rueda donde hay que fijar el anclaje?  ...porque por lo menos en foto parece que el borde es mas bajo en el Td4 que en el Td5.  ¿O no?

pues efectivamente el TD4 tiene el paso de rueda mas bajo que el TD5 pero la diferencia tiene q ser minima porque como te dije, no me hizo falta cortar nada. El anclaje del asiento directamente al paso de rueda con tornillos pasantes y una placa en la parte de abajo del paso de ruedas, puesto que si solo pones arandelas es probable que en caso de accidente salga el asiento eyectado como en los F-16. El cinturon de seguridad lleva dos puntos de anclaje, uno en el paso de rueda y otro en la parte superior donde se une el techo con los laterales.
Las unicas fotos que puedo aportar son las que ya conocemos, y creo que no tengo mas del interior.
Si cuando encuentres los asientos quieres contactar conmigo, ya sabes como hacerlo, e intentare explicarte de viva voz como lo hice yo.

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187

Otro en la misma; los nuevos son prohibitivos, a ver si encuentro 'una ganga'

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2964

Esa modificacion de los asientos de la zona de carga la queria hacer yo en mi 90, pero me temo que es imposible que pasen la Itv :(:(

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio

Esa modificacion de los asientos de la zona de carga la queria hacer yo en mi 90, pero me temo que es imposible que pasen la Itv :(:(

Estoy 'restaurando' un 90, y tendré que hacer informe para la itv: no me cuesta nada incluir la modificación

Pero no encuentro los del puma (en Madrid 'no hay oferta')

Saludos

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

Este tema ya surgió en algún otro hilo. Algún compañero comentó que le habían dicho en una ingeniería que ni hablar, al parecer habría que homologar con pruebas de choque y tal. Mejor que te informes antes de comprarlos.

Yo también estoy restaurando un 90 y voy a homologar muchas cosas y me interesaba muchísimo el cambio, pero....  🙁

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio

Gracias por el apunte. Hablaré con los del “proyecto de homologación” antes de hacer nada (ya os contaré)

Saludos

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

Ya nos diras. Ojala se pudiera, pero dado que el cambio daria mucha mas seguridad a los pasajeros traseros, y el pais que nos toca sufrir, supongo q sera imposible :(:(:(

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: