Avisos
Vaciar todo

Asientos traseros defender td4

24 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
4,422 Visitas
(@victor_rr86)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 178
Topic starter  

Hola!
Estoy buscando unos asientos traseros para un defender td4 del 2007 y no encuentro nada ni en el buscador ni en google... Si alguien supiera alguna pagina se lo agradeceria mucho. Mañana me paso por el concesionario land rover para saber el precio ( k no sera barato ).

Gracias y saludos!!!

(@josito300)
Respuestas: 1838

hola compañero no se si es esto lo que andas buscando,lo unico que no se si seguiran estando en venta o no
http://www.segundamano.es/sevilla/asientos-defender-90110/a36560913/?ca=0_s&st=a&c=53

ResponderCitar
(@victor_rr86)
Topic starter  

Gracias josito300!

Esos ya los vi, pero estoy buscando los traseros k son 3 juntos, pero gracias.

Saludos!!!

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

Pues yo si estoy buscando esos, pero los que ponen ya estan vendidos, asi que por favor si alguien se entera de otro par se lo agradeceria

ResponderCitar
(@mercurio109e)
Respuestas: 529

buff, 500€ dos asientos, menudos precios que cotizan, no?

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

buff, 500€ dos asientos, menudos precios que cotizan, no?

No lo veo caro.  Date cuenta que además de nuevos, nada tienen que ver en confort y fortaleza los asientos de tercera fila del Td4 con los asientos de juguete del Td5. 

ResponderCitar
(@bruto fya)

Hola gringo viejo, una vez creo que fuistes tu quien me dio un enlace de donde los vendian en uk, llevo mas de una semana buscando el post y no lo encuentro ¿podrias darmela otra vez?  Por favor

ResponderCitar
(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229

Yo tengo unos de esos, de la segunda fila de defe 110 TD4.
Los tengo guardados para un proyecto que tengo en mente.

La verdad es que si fueron difíciles de conseguir.

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 783

Hola,
Está la opción de EXMOOR TRIM:

http://www.exmoortrim.co.uk/store/defender-products/second-row/premium-high-back-full-seat-set-detail.html

No son baratos y aunque personalmente me gustan más los de TD4, estos tienen un buen aspecto, a poco seguro que más cómodos y seguros que el "banco" que traen los TD5 y anteriores.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Pues yo si estoy buscando esos, pero los que ponen ya estan vendidos, asi que por favor si alguien se entera de otro par se lo agradeceria

Lo siento bruto, pero si no tengo Alzheimer creo que no fui yo.  Me dejaste con la duda y he realizado una búsqueda por mis mensajes, posts y correos, pero nada.

La verdad es que en su día me planteé el ponerlos en mi 110 por comodidad pero lo descarté porque primero sería bajar de 9 a 7 plazas que no mola, y además es que ocupan un montón de sitio incluso plegados. 

Ahora que mis niñas ya tienen un poco mas de edad y no hay que llevar de vez en cuando una horda de chavalines a algún sitio pues al revés.  Los cuatro transportines fuera, y todo para equpaje, herramientas y repuestos.  Je, je, je  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Hola,
Está la opción de EXMOOR TRIM:

http://www.exmoortrim.co.uk/store/defender-products/second-row/premium-high-back-full-seat-set-detail.html

No son baratos y aunque personalmente me gustan más los de TD4, estos tienen un buen aspecto, a poco seguro que más cómodos y seguros que el "banco" que traen los TD5 y anteriores.

Si que tienen buena pinta, pero tienen una ventaja y un inconveniente.  El inconveniente es que solo puedes tumbar el respaldo para adelante sin poder hacer el segundo vuelco.  La ventaja sobre los del Td4 es que no necesitarías modificar nada para montarlos.  Para montar los del Td4 en el Td5 hay que hacer una de dos cosas.  Subir los anclajes como ha hecho JotaJor https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=60977.msg645728#msg645728   , o bien recortar las cajas de paso de ruedas  http://www.defender2.net/forum/post34008.html   Los asientos del Td4 son mas profundos y si os fijáis, el Td4 lleva el paso de rueda modificado por ese motivo.  ...y ojo, ya de paso comentar que igualmente llevan los Td4 modificados el paso de rueda detrás para acomodar a los asientos de tercera fila. Es largo el post, pero el tío hace un buen trabajo.  http://www.defender2.net/forum/post34008.html

ResponderCitar
(@bruto fya)

Lo siento bruto, pero si no tengo Alzheimer creo que no fui yo.  Me dejaste con la duda y he realizado una búsqueda por mis mensajes, posts y correos, pero nada.

La verdad es que en su día me planteé el ponerlos en mi 110 por comodidad pero lo descarté porque primero sería bajar de 9 a 7 plazas que no mola, y además es que ocupan un montón de sitio incluso plegados. 

Ahora que mis niñas ya tienen un poco mas de edad y no hay que llevar de vez en cuando una hordad de chavalines a algún sitio pues al revés.  Los cuatro transportines fuera, y todo para equpaje, herramientas y repuestos.  Je, je, je  ;D ;D ;D

Estaba dudando entre tu y morea entonces "creo" que fue morea

ResponderCitar
(@victor_rr86)
Topic starter  

Hola,
Hoy me han llamado de la land rover de barcelona y casi me da algo... 1500 euros los 2 traseros... Voy a seguir buscando a ver si encuentro algo mas.
Si alguien conoce a alguien k tenga k avise.

Gracias y saludos!!

ResponderCitar
(@ktm270)
Respuestas: 14

Buenos días.

Yo los tuve montados en mi TD5 y no hay problema para realizar la instalación.
Te puedo asegurar que no corte el paso de ruedas y los asientos se adaptaron perféctamente.
La fijación del segundo punto del cinturón de seguridad la hice en la unión que hay entre el techo y las ventaillas traseras.
Los asientos los encontré en Segundamano y pagué por ellos 500€
Espero que esta información te sirva de algo.
Te pongo una foto de lo que queda de ellos por si te sirve de orientacion.
Saludos.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

ktm270, sería interesante si tuvieses fotos del brico.  ¿Como hiciste por encajar la menor altura del paso de rueda donde hay que fijar el anclaje?  ...porque por lo menos en foto parece que el borde es mas bajo en el Td4 que en el Td5.  ¿O no?

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: