Avisos
Vaciar todo

asientos traseros defender 110 del 2005

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
567 Visitas
(@rotavatos)
Respuestas: 51
Topic starter  

Hola,

He visto un defender de ocasion del 2005 homologado para 9 plazas, pero en la actualidad solo tiene 5. ¿ sabe alguien donde podría encontrarlos ?

Muchas gracias

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

En la actualidad se homologan para 2, 5 o 7 plazas.

ResponderCitar
(@Botijo)
Respuestas: 11

Supongo que si como tu dices que esta "homologado" para 9 plazas eso es lo que te aparece en la ficha tecnica,asi que solo deberias de ponerselos tu............
¿donde encontrarlos?------------pues yo buscaria unos asientos para mi  defender en un desguace............
Un saludo.

ResponderCitar
(@rotavatos)
Topic starter  

En la actualidad se homologan para 2, 5 o 7 plazas.

¿ aunque venga la opcion en la ficha tecnica ?

ResponderCitar
(@currodrover)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 89

Hola aqui en sevilla hay un desguace de todoterreno y tienen muchos defender, el numero de telefono es 625 432 224

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Yo hace poco que he pasado el Defe de industrial a turismo y estuve viendo para ponerle dos plazas mas .
En la ficha tecnica aparte del vastidor esta el numero de homologacion y dependiendo de este puedes poner mas plazas o no, en mi caso no podia, ojo no podia porque a la hora de hacer el proyecto y homologarlo era mucho mas caro y con mas complicaciones.
Si no pues con un proyecto como para homologar la medida de neumaticos...osea el proyecto mas barato.
Esto es lo que me comento el ingeniero cuando pedi presupuesto y no pedi presupuestos en otros sitios.
Sabeis hasta que punto es cierto?

ResponderCitar
(@sergi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 789

Yo quite los mios del 300 tdi porque lo homologué como turismo para 5, son los que van enfrentados en el maletero ,perpendiculares al sentido de la marcha.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Yo quite los mios del 300 tdi porque lo homologué como turismo para 5, son los que van enfrentados en el maletero ,perpendiculares al sentido de la marcha.

Entiendo que es para ayudar, pero las normas del foro prohiben hacer ventas fuera del foro de ventas

Sent from my iPhone using Tapatalk

ResponderCitar
(@sergi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 789

Ok ,perdon... 🙁

ResponderCitar
(@rotavatos)
Topic starter  

Gracias a todos por las respuestas, pero ya lo ha vendido  🙁

ResponderCitar