Avisos
Vaciar todo

Asíentos delanteros

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
971 Visitas
(@kanka)
Respuestas: 248
Topic starter  

Muy buenas, pueden poner problemas en la ITV por poner estos asíentos delanteros? Al no ser el reposacabezas separados no lo tengo muy claro.

kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

Si son de Exmoor Trim puedes pedir la contraseña de homologación, pues cuando fabrican algo lo hacen a conciencia y con el visto bueno directo de land Rover.
Pero no creo que tengas problema alguno ya que las báses son claramente de defender.
No serás Juan Gómez, verdad?? 🙂

ResponderCitar
(@kanka)
Respuestas: 248
Topic starter  

Si, son Exmoor, se puede quitar la parte inferior para acceder a la batería, pero como los de las itv’s son tan tiquismiquis pregunto, no sabía que tienen contraseña de homologación, gracias

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio

No tienes problema.

No te dirán nada, son absolutamente legales.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

El cambio de asientos,se considera REFORMA DE IMPORTANCIA.....si no son los originales...aún siendo los mismos anclajes y bases.....

esta claro,que si ven los mismos anclajes,a lo mejor lo pasan......pero......puede que NO.....

yo estoy en ello,también con unos Exmoor......y hace falta proyecto....y laboratorio que certifique las pruebas que ellos han homologado en U.K.....y que están en Inglés......casi nada.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio

La ventaja en este caso es que es la estructura original del asiento con un tapizado mejorado.
Sencillamente. Y yo puedo tapizar mi asiento como me plazca, siempre que no varie su estructura

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7543

He puesto esos asientos con el tapizado "Techno", que es el gris de cuadrillos que llevan de casa. En ITV no me han dicho nada, y lo llevé porque me habían dado  desfavorable precisamente por los asientos que llevaba, un poquito escandalosos  :laugh: Me curé en salud haciendo ver al operario que el tapizado es el mismo que en las banquetas traseras. Revisó anclajes y ...palante.

ResponderCitar
Compartir: