Forum
Regulador de presión de combustible Defender Td5.
El coche tiene una pérdida muy pequeña de gasoil por el regulador. Me ha llamado el mecánico para consultarme: cree que será contraproducente intentar reparar la pieza, y su proveedor pide unos 290 euros por el regulador. He buscado en internet y hay reguladores entre veinte y doscientos euros...¿algún consejo? ???
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=94255.msg878684#msg878684
Si eres capaz de que tu mecanico te lo cambie sin quitar todo el conjunto, solo el regulador y si no, el resto, pero poder se puede
Gracias, Arubio. Debo ser torpe con el buscador. Todo aclarado. Pido el de Craddock, intuyo que sirve, y vale la mitad...
Hola, hace poco me reparó el mecánico el de mi Discovery. Compre uno de la marca Bosch y sin problemas, creo que me costo 30€ + portes. Creo que esta es la referencia BOSCH - 0 280 160 575
Hola, hace poco me reparó el mecánico el de mi Discovery. Compre uno de la marca Bosch y sin problemas, creo que me costo 30€ + portes. Creo que esta es la referencia BOSCH - 0 280 160 575
¿Sería aquí?
https://www.recambios-expres.es/recambios-de-coche/BOSCH/Regulador-Presion-de-combustible/p-10556733?gclid=CjwKCAjwq_vWBRACEiwAEReprFwOR1h-ShZxkdpid5Fjyyf8sAcIrYCo3ZJ4-Dioax6Ew16CPYUv9hoChrQQAvD_BwE&Country=ATES&ID=sea_atm_es_Froogle_Shopping&s_kwcid=AL !633!3!211911796306!!!g!!&ef_id=WOOuDgAAAVZIpM24:20180424181132:s
Mi mecánico me dice que alguno ha reparado con "kit", sobre todo de maquinaria...y que el resultado es un sortéo. Y que en mi caso, con una tímida gota cada tanto, no se atreve a que en cuatro días esté tirando gasoil a chorro. A mí me ha convencido.
Mi mecánico me dice que alguno ha reparado con "kit", sobre todo de maquinaria...y que el resultado es un sortéo. Y que en mi caso, con una tímida gota cada tanto, no se atreve a que en cuatro días esté tirando gasoil a chorro. A mí me ha convencido.
Hola, pues nada..., en mi opinión este de bosch es de muy buena calidad, toricas de viton, etc.
Gringo no fue en esa web, creo que fue en repuesto coches o algo así. La pieza venia en su caja original bosch y desde Alemania. Lo malo es que tardó una semana.
Cuidado con la gota de gasoil ya que puede entrar en la campana de embrague y provocar una avería más seria.
Enviado desde Tapatalk
Hola, pues nada..., en mi opinión este de bosch es de muy buena calidad, toricas de viton, etc.
Gringo no fue en esa web, creo que fue en repuesto coches o algo así. La pieza venia en su caja original bosch y desde Alemania. Lo malo es que tardó una semana.
Cuidado con la gota de gasoil ya que puede entrar en la campana de embrague y provocar una avería más seria.
Enviado desde Tapatalk
Gracias, dcortesv, desde que sé que gotéa, le "sueno los mocos" de vez en cuando con papel... 🙂
A ver si me aclaro, que soy mu torpe ¿el regulador de Bosch es válido para un defender TD5 del 2006 y viene con todas las juntas?
A ver si me aclaro, que soy mu torpe ¿el regulador de Bosch es válido para un defender TD5 del 2006 y viene con todas las juntas?
Hola lo que se cambia es esta pieza
Y esta otra (cambia en función del tipo de motor)
![]()
El regulador en cuestión esta sujeto con un circlip.
Pues muchas gracias dcortesv, queda claro que es el de Bosch a ver si lo pido. sería interesante saber con exactitud la página donde se compra, y también localizare la junta metálica, que siendo de Bearmach no tengo problema. Otra cosa será instalarlo, que soy bastante manazas, pero teniendo un Defender ya se me pasará 🙂
Pues muchas gracias dcortesv, queda claro que es el de Bosch a ver si lo pido. sería interesante saber con exactitud la página donde se compra, y también localizare la junta metálica, que siendo de Bearmach no tengo problema. Otra cosa será instalarlo, que soy bastante manazas, pero teniendo un Defender ya se me pasará 🙂
Hola, aquí fue donde lo compré. https://www.recambioscoches.es/bosch/677333
En el Defender tienes mucho espacio y si me apuras, y eres mañoso, puedes sacar solo el regulador sin mucho problema. 😉
Muchas gracias por el enlace, cuando lo tenga ya contaré la odisea de cambiarlo, que de mañoso lo soy pero es la primera vez y estoy francamente acongojado, seguro que rompo algo 🙂
Os cuento: pedido a Craddock el "TD5 Fuel Connector Block LR016319 ".
A la hora de montarlo, le falta un agujero respecto al original, al parecer un tubo que viene del enfriador, y estando a dos días de irme al Nacional, he optado por hacer un trasplante, poniendo nuevos sensor, válvula, roscas y tubos al cuerpo antiguo. Me ha sobrado una estupenda pieza mecanizada en aluminio, que se ha quedado de recuerdo en el taller. De momento funciona. Y el mal sabor de boca pensando, cómo no, en lo que me podía haber ahorrado siguiendo vuestro consejo de cambiar solo el sensor...
Ese regulador que ponéis en los enlaces, valen también para el discovery td5, 136 cv. del 2003? Gracias.