Avisos
Vaciar todo

Asientos delanteros

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
745 Visitas
 _FM_
(@_fm_)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 146
Topic starter  

He estado mirando por el foro con el buscador para colocarle al defender TD5 unos asientos delanteros mas comodos, pero no he visto ningunos de ningun coche que se le puedan acoplar y a su vez se pueda sacar la parte baja del asiento para trastear en la bateria y centralita sin tener que desmontarlos enteros. ¿Sabeis alguno que se puedan acoplar cumpliendo esta funcion?, y que sean lo mas comodos posibles ;D

Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Puedes acoplarlos a la misma base que los originales y asi te salen. Yo les puse los OMP Strada y aprobeche las guias y base de los originales. La parte de abajo del asiento no se desmonta pero sale entero.
Hay alguna foto en este post
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=52257.msg464846#msg464846

(@josete)
Respuestas: 266

Yo tengo un 200 y le puse unos sillones de un Citroen AX Tonic. Son bastante más cómodos que los de serie y se puede desmontar la banqueta de igual forma que la del Defender. La adaptación es muy sencilla, un poco de rotaflex y otro poco de soldadora y ya está. En la ITV ningún problema ya que no son nada ostentosos y pasan desapercibidos con unas fundas puestas.

En la zona de "BRICODEFENDER" está todo por pasos y con fotos; pero me temo que no podrás verlo ya que no eres socio.

Un saludo.

ResponderCitar
 _FM_
(@_fm_)
Topic starter  

Gracias, eso es lo que estaba buscando, un modelo de asiento que se pueda desmontar la base sin tener que desmontarlo al completo. Se sabe de algun otro modelo de coche por si no encuentro este en los desguaces para acoplarlo.
En el tema de socio estoy a la espera, pero no se lo que tardará.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Toma, el enlace de los asientos del AX de josete para que te hagas idea mientras te llega el alta de socio:

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=37108.0

Lo del alta de socio te llegara para enero (se supone) para que vaya con el año natural, entonces podras ver tambien su brico con el montaje. 😉

ResponderCitar
 _FM_
(@_fm_)
Topic starter  

Gracias Salvaje por el enlace, solo veo la primera pagina pero ire buscando los asientos y para cuando sea socio espero tenerlos y poder ver el brico entero, seguiremos esperando hasta Enero. No me queda muy claro si las guias del defender valen o tambien hay que cambiarlas.

ResponderCitar
(@josete)
Respuestas: 266

El asiento del Defender hay que retirarlo con guías y todo y sólo hay que adaptar una de las dos de cada sillón del Citroen ya que de origen viene vertical y hay que colocarla en horizontal, como las del Defe.

ResponderCitar
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 433

Mira este enlace de los que puse yo.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=31616.msg264070#msg264070
Saludos

ResponderCitar
(@marmolycal)
Respuestas: 448

No se pueden poner los del defender td4 en un td5?  Tienen pinta de ser bastante comodos.

ResponderCitar
Compartir: