Avisos
Vaciar todo

Defender D.E.P. 1952-2013

17 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,077 Visitas
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968
Topic starter  

Pues eso... ya tiene fecha este mítico vehículo:  :'(  :'(

la nota en autoblog

Uno de los más grandes iconos del mundo todoterreno es el Land Rover Defender, todo un mito que con sus 61 años todavía levanta pasiones, e incluso se atreve a sacar los colores a modelos mucho más modernos y técnicamente avanzados. Sin embargo, el célebre 4x4 que todos conocemos ya tiene programada su fecha de desaparición: 2013.
Según han citado fuentes de la empresa, las nuevas leyes de emisiones y de protección a los peatones son las causas principales por las que habrá que cesar la producción. Una adaptación del Defender a estas nuevas premisas es casi imposible por razones de precio. Las emisiones dentro de lo que cabe tienen solución instalando un nuevo bloque motor, pero minimizar el riesgo de lesiones a los viandantes requeriría una inversión excesivamente costosa.

Así las cosas, Land Rover ha optado por desarrollar un modelo totalmente nuevo, que tratará de conservar el espíritu aventurero del Defender original e incluso mejorar sus ya sobresalientes aptitudes todoterreno . Personalmente me da la sensación de que por mucho que lo intenten, el Defender siempre será único

FUENTE: http://es.autoblog.com/tag/defender

awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

El "Defender" (en realidad el Series) comenzó a fabricarse en 1948, no en 1952. En 1952 más o menos salió el Serie II.

(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Mientras nosotros sigamos con ellos,el mito nunca morira  😉

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Nos acabaremos pasando al Wrangler... O al uro vamtac!!!

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

pues yo me comprare un...............................LAMBORGHINI LM002  😮 😮 😮

por lomenos es un (cubo) como el defe  ;D  ;D  ;D pero con mas caballos  :laughing7:

😉

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

El "Defender" (en realidad el Series) comenzó a fabricarse en 1948, no en 1952. En 1952 más o menos salió el Serie II.

El serie II mas o menos en el '58.

ResponderCitar
(@JAVLAND)
Respuestas: 0

pues yo me comprare un...............................LAMBORGHINI LM002  😮 😮 😮

por lomenos es un (cubo) como el defe  ;D  ;D  ;D pero con mas caballos  :laughing7:

😉

Yo quiero otro, es uno de mis preferidos y dicen que los que diseñaron el hummer lo copiaron. Por cierto monta el mismo v12 que el Lamborghini Countach.
saludos.

ResponderCitar
(@Ibero)
Respuestas: 20

pero si el lambor parece un seat 131 tuneado by sentico!!!!!

jajajja

ResponderCitar
(@satelitel)

Sinceramente, prefiero el Uro...

Gasta menos y da menos problemas!!! Jjjjjjjj

¡¡Además hice la mili con ellos!! 🙂

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Qué problema tienen con los peatones? y los camioncitos de reparto? y las furgonetas con caja carga? y... por qué se tienen que acercar los peatones?

Saludos!

ResponderCitar
(@satelitel)

Qué problema tienen con los peatones? y los camioncitos de reparto? y las furgonetas con caja carga? y... por qué se tienen que acercar los peatones?

Saludos!

Estoy totalmente de acuerdo!! Los peatones al vernos deberían huir despavoridos!!! jajajajajaja!!!

😀 😀 😀 ;D

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Ya que hiciste la mili con ellos, cuentanos que tal van, a mi si que me gustan ::)

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

unas de las cosas que no entiendo  ??? segun hellos  ::) los quieren renovar o eliminar.
pero no se yo si ha mejor o ha peor.

ha este paso lo tienen que eliminar del mapa, por narices.............
😉

ResponderCitar
(@satelitel)

Ya que hiciste la mili con ellos, cuentanos que tal van, a mi si que me gustan ::)

Consumo, unos 12 litros. Aceleración, como un defender. Velocidad máxima: 120, pero da igual parriba, quepabajo, quellano queloquesea  😉

A mí me encanta, pero es demasiado ancho.

Aún así atrás se dormiría sin demasiados problemas, pero es un consumo elevado pensando en viajar.

En Urovesa, en Santiago de compostela, me tocó ir a recoger un par de ellos, y estuvimos charlando largo y tendido con el ingeniero y con Rancaño, que era el jefe de ventas. La verdad que cuanto más aprendía y más nos enseñaban sus capacidades en la pista de pruebas, más me convencía.

Sigue siendo una de mis tareas pendientes. Tener un Vamtac.

ResponderCitar
(@shocker)
Respuestas: 1309

el problema de los uro vamtac esta en el precio y que creo que por peso incluso la versiñon civil requeria carnet C para conducirlos, si alguien tiene mas datos actualizados que los publique ya que la ultima vez que busque información se iba a 60000€ (eso si te lo hacen a medida de equipamiento) y pasaba las 4tm.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: