Forum
Asientos de Disco3 en 110
Una "transformaciòn a la Argentina" con un resultado muy bueno (sobre todo la posibilidad de cama):
Uploaded with ImageShack.us
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=126314
Buenas
Viendo estas transformaciones, los felices poseedores de defender ya no nos planteamos que hacerle a nuestros defender, si no, que nuestro planteamiento, es, hay algo que no pueda hacerle al defender? 😛
Buena aportacion para mejorar la habitabilidad , gracias una vez mas Made In Solihull...
Jod..., digo cáspita, esos molan más que los de mi Td4.
La pena es que no creo que haya muchos asientos de D3 disponibles.
Un saludo
Raul
Que bien quedan!!!
En Argentina parece que no les obligan con el tema de los cinturones....
la cantidad de transformaciones que se le hacen a los defender,en este caso,los asientos quedan de lujo,encima de HSE.....ahora me veo a todos los poseedores de Defender,buscando algún "piño"de D3.....saludos.
la cantidad de transformaciones que se le hacen a los defender,en este caso,los asientos quedan de lujo,encima de HSE.....ahora me veo a todos los poseedores de Defender,buscando algún "piño"de D3.....saludos.
mi 110td5 monta asientos td4 detrás y los originales td5 del 2003 delante ¿Valen los de un disco para los delanteros del defender? ¿Cómo se accedería luego a batería...?
Tiene buena pinta el resultado seguro que mas de una espalda lo agradece. Saludos a todos.