Avisos
Vaciar todo

Asientos de Disco3 en 110

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
501 Visitas
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668
Topic starter  

Una "transformaciòn a la Argentina" con un resultado muy bueno (sobre todo la posibilidad de cama):

Uploaded with ImageShack.us

http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=126314

(@PINACSI)
Respuestas: 1053

Buenas

Viendo estas transformaciones, los felices poseedores de defender ya no nos planteamos que hacerle a nuestros defender, si no, que nuestro planteamiento, es, hay algo que no pueda hacerle al defender? 😛

Buena aportacion para mejorar la habitabilidad , gracias una vez mas Made In Solihull...

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Jod..., digo cáspita,  esos molan más que los de mi Td4.
La pena es que no creo que haya muchos asientos de D3 disponibles.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Que bien quedan!!!
En Argentina parece que no les obligan con el tema de los cinturones....

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

la cantidad de transformaciones que se le hacen a los defender,en este caso,los asientos quedan de lujo,encima de HSE.....ahora me veo a todos los poseedores de Defender,buscando algún "piño"de D3.....saludos.

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

la cantidad de transformaciones que se le hacen a los defender,en este caso,los asientos quedan de lujo,encima de HSE.....ahora me veo a todos los poseedores de Defender,buscando algún "piño"de D3.....saludos.

mi 110td5 monta asientos td4 detrás y los originales td5 del 2003 delante ¿Valen los de un disco para los delanteros del defender? ¿Cómo se accedería luego a batería...?

ResponderCitar
(@fcc-cazorla)
Respuestas: 161

Tiene buena pinta el resultado seguro que mas de una espalda lo agradece. Saludos a todos.

ResponderCitar
Compartir: