Forum
aki teneis el defender v8 acabado y homologado
Muy, muy bonito.
Enhorabuena por el logro conseguido, seguro que ahora la cantidad de horas invertidas se ven de otra forma. 😉
Quita de en medio todas las herramientas y demás cachiperres y le haces fotos de nuevo. :laugh:
Hola ese defender te quedo muy guapo, una pregunta donde conseguiste de consola que esta encima del salpicadero?
un saludo.
Esta muy muy wapo........!!!!!
Tiene mas botones que un BMW de gama alta,jejejeeee
Está muy, pero que muy wapo... a ver si lo vemos prontito, ese motor (en ese coche) ha de sonar a musica celestial....
una pregunta donde conseguiste de consola que esta encima del salpicadero?
Si no me equivoco creo que es la MUD STUFF, Jackland la tiene, y no se si alguien mas de los anunciantes de por aqui
Muy chulo la pena es que no los siguieran fabricando en modelo nuevo jeje.
Los asientos son los torino de sparco?que tal encajan y como solucionas lo de acceder a la bateria?
Muy majo si señor.
A ver cuando te hago otra visitilla que hace siglos que no subo a Teruel.
David.
Si es el de la foto de tu perfil es muy chulo. La pena es q no veo las demás fotos...
V8...¡Qué pasadaaaaaaa!
Ya que es un V8 se merece que no pongas al menos una foto del motor.
Eso digo yo, dice que es un V8 pero aquí somos muy desconfiados y si no hay foto no nos lo creemos 😉
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Impresionante preparación !!
Una pregunta... la barra antivuelco interior tiene muy buen aspecto, es comercial ? Si eso me puedes decir donde conseguirla?
gracias
hola chicos,
haber la consola de arriba en el salpicadero la compre en www.pecaslandrover.com.
la barra antivuelco interior estaba ya en el coche , yo le e hecho las de fuera....
lo de la bateria la cambie a pa parte trasera

ya le hare mas fotos al motor
si señor, una currada espectacular... 😉 hace unos dias estuve por tu ciudad, que pena no cruzarme con este v8... ;D
a disfrutarlo.