Avisos
Vaciar todo

Asidero para copiloto

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,855 Visitas
(@txami)
Respuestas: 129
Topic starter  

Buenas,

me gustaría saber si existe algún asidero para copiloto para el defender. Yo tengo el defender 200tdi, y sólo tiene en el salpicadero una agarradera, pero creo que es más para subir al coche que para agarrarse en caminos bacheados o pendientes.

La cosa es que tengo un suzuki santana samuray y el copiloto dispone de un asidero sobre la guantera que está genial.

Saludos.

MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

El TD5 tampoco lleva. De hecho, saqué que un Ford Fiesta los asideros de las plazas traseras para montarlos. Anclarlos al techo mal. Por lo menos a primera vista. Había pensado, por eso, soldar dos chapas al marco de la puerta y atornillar ahí el asidero.
Saludo.

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Un asidero viene bien pero lo principal es ajustar bien el cinturon de seguridad.

ResponderCitar
(@txarli)
Respuestas: 1205

En mi disco td 5 hice lo que tu comentas, cogi un asidero y lo coloque en el pilar de la luna delantera, a ver si bajo al coche y le echo una foto, quedo esteticamente genial, y para subir al coche mi mujer, de lujo

ResponderCitar
(@txami)
Respuestas: 129
Topic starter  

La del asidero en el marco de la luna está bien, para subirse está muy bien, pero para la marcha el que lleva el suzuki está genial, te agarras con las dos manos de frente. Pero creo que en el defender no se puede poner nada de ese estilo.

Adjunto foto

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

😉

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Realmente tampoco es mucho el movimiento, no vamos en toyota o Suzuki, que sí lo zarandean a uno de un lado al otro y realmente necesitan eso en todo momento. Hubiera sido un detalle agradable de Land Rover ponerlo. En mi caso no se puede porque mi carro trajo un sun shadow de fábrica ahí, de los que se bajan para tapar el sol, y adelante es dificil, aunque un compañero de acá le adaptó uno... creo que utilizó una barra de las pequeñas de puerta trasera de defender y la atornilló en el tablero, como el 70 de Toyota. Toyota en su 70 también tenía algo parecido al suzuki, aunque cuando se pasó a espirales delanteros ya no puso el asidero frontal, sólo el de encima de la puerta.

así era con ballestas:

Ahora con espirales:

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

En mi caso el mas agradecido por "la copilota" es el clásico asidero sobre la ventanilla en el montante de la carrocería; en este caso en el larguero del techo sobre la puerta. así lo llevo y la verdad es que es mas socorrido que el frontal, sin quitar valor a éste último, útil sobre todo cuando nos metemos a subir o bajar pendientes mas o menos accidentadas.

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Los discovery 300 traian un buen agarradero en el frontal del copiloto lo que no se es como se podria adaptar. Debria tener una sujeccion firme a algo mas que al salpicadero.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

En mi caso el mas agradecido por "la copilota" es el clásico asidero sobre la ventanilla en el montante de la carrocería; en este caso en el larguero del techo sobre la puerta. así lo llevo y la verdad es que es mas socorrido que el frontal, sin quitar valor a éste último, útil sobre todo cuando nos metemos a subir o bajar pendientes mas o menos accidentadas.

Le he dado vueltas poner una asa allí Reyes, pero con lo pegado que va el asiento a la puerta en un Defender parece primero incomodo llevar el brazo levantado para agarrarse tan encima de tu cabeza y lo segundo, eso, que llevar una asa justo encima del "coco" del copiloto un poco peligroso.  Quizás en mi caso lo empeora los asientos semi-buckets que llevo al ir estos un poco más alto que los de serie. 

ResponderCitar
Compartir: