Forum
Soporte auxiliar de rueda de repuesto Defender 110
Hola, estoy pensando en comprar un soporte auxiliar para la rueda de repuesto del portón trasero. La rueda pesa bastante y temo que se tuerza la bisagra del portón. Ya tengo que empujar la puerta hasta un clac y sólo después de ésto puedo abrirla. (también busco alguna solución para este problema). Agradecería cualquier consejo sobre el portón. Comprar uno de fábrica o que lo hagan de cero en algún taller.
Hola MaximoT!!!
Soy Reyes...
Que tal ese defender?
Busca el soporte de Paddock para tu coche. Lo hay hasta año 2002 y desde el 2002.
Es lo mas economico y no necesitas mas.
Necesito algo parecido para el Series, con la 235/85 colgando de la puerta esta empezado a rozar el resbalon de la cerradura con el fijo solo de abrir y cerrar la puerta....y aun no lo he sacado a la calle, cuando lo haga, mal terminaran las bisagras . ::)
Imagino que si vale para el Defender se podra adaptar en un Series.....
Un saludo.
Lo tienes para el series.
La adaptación del de defender te costará mas que el soporte, en viajes, pintura, hacer soportes nuevos a medida, etc...
Los de Paddock para defender no tienen nada que envidiar al de Mantec. Creo que tampoco es un soporte para que aguante ruedas de tractor.
Por lo menos para una 235/85 sobra soporte.
Tienes razon...creo que algo asi es lo mejor para poder llevar la rueda en la "puerta" y no sale excesivamente caro.
Este ya esta "pensado" para el Series......comprar y montar sin historias, lo habia visto y no me acordaba. ;D
Lo mirare...
http://www.paddockspares.com/pm287-paddock-swingaway-rear-spare-wheel-carrier.html
Un saludo.