Forum
Ashcroft Locker
Si eso haremos a ver si el fin de semana lo desmonto.......
Y por que tipo de mensajeria se lo mandastes¿?.... Por correos?
Gracias!
Gracias!
Mira en packlink a mi me salio por menos de la mitad de los presupuestos que pedi a seur, ups y y otros. Eso si tienes que saber las medidas y el peso del paquete.
Gracias!
Buenas, lo mande por una empresa tnt, nose si esta a por todos los sitios, por correos siempre tarda un poco más.
Saludos desde (GIRONA) borrassà y suerte!!
Buenas, creo que la mejor opcion es desmontarlo del coche i mandarselo, creo que en cuanto les llegue i lo comprueven inmediatamente te lo devolveran, esto es un proceso de 2 setmanas, son gente muy seria y si hace falta haran un envio urgente lo que te puede acortar bastante el plazo de tiempo.
Yo personalmente estoy muy contento con el servicio de ashcroft tuve un pequeño problema con un input gear y me lo resolvieron en una setmana.
Saludos desde Girona y suerte!
Yo mande mis homocineticas un lunes y el viernes las tenia para montarlas!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias!....
¿por que compañia TELIUS??
pues creo que era ups, pero no estoy muy seguro
Buenas, creo que la mejor opcion es desmontarlo del coche i mandarselo, creo que en cuanto les llegue i lo comprueven inmediatamente te lo devolveran, esto es un proceso de 2 setmanas, son gente muy seria y si hace falta haran un envio urgente lo que te puede acortar bastante el plazo de tiempo.
Yo personalmente estoy muy contento con el servicio de ashcroft tuve un pequeño problema con un input gear y me lo resolvieron en una setmana.
las mandaste por el ruido?
que les han hecho?
Gracias Telius.
No, no los he mandado aun.... no he tenido tiempo de desmontarlo. no, no es solo ruido.
ya le he cambiado la aceite dos veces..... y salio con pinta de desgastes y alguna viruta.
lo que me parece raro es que la rueda izquierda levantandola con el gato bloquea si la giro a la izquierda, y si la giro a la derecha se salta. y en la rueda derecha al reves.
ahora despues de los dos cambios de aceite, digamos 1 de 10 veces ha bloqueado bien.
las mandaste por el ruido?
que les han hecho?
No jl! Las mande porque se rompio la jaula de una de ellas y me pidio Dave que le mandara las dos! Me cambio la jaula de las dos y las devolvio. Justo despues de volver a montarlas vino la party y fue cuando apareció el ruido ese!!!