Avisos
Vaciar todo

Ashcroft Locker

39 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,914 Visitas
(@Tanganazo)
Respuestas: 161
Topic starter  

El delantero como bien tu dices funciona perfectamente, y suavemente, sin ningun tipo de problema.

Tengo que decir tambien que antes de utilizar  el bloqueo le havia hecho al coche como 500 km por carretera.

Es solo en el trasero donde tengo el problema al desbloquear, si he probado levantar una rueda y darle unos "meneos" y nada de nada, sigue sin desbloquear. Pero lo que a mi me resulta muy extraño es que, saque el diferencial del eje y por fuera si que desbloqueaba, por ello pense que havia sido alguna viruta de algo o corcho de ese que trae la caja del bloqueo pero no. Por que ahora puesto de nuevo en el eje me volvio a pasar lo mismo, no desbloquea.

Se lo he vuelto a decir a Ashcroft pero esta vez le he puesto como que prefiero mandarles el bloqueo a ellos para que lo verifiquen y prueben por si pueda ser alguna otra cosa, ya que si me mandan el cilindro y al final no es ese el problema, otra vez vuelta a empezar..... y como que no.

A este ultimo mail no me ha contestado, en el que le ponia la forma de envio y le preguntaba quien se iba a hacer cargo de los portes etc.....

Pero tengo que destacar la amabilidad y la rapidez que ha contestado mis mail´s, y que se notaba que estaba preocupado por la situacion....

Pues nada.. ya va mes y medio el coche encima de 4 burras.... :-S

Saludos!!

ResponderCitar
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Verifica dos cosas bien (supongo que ya lo has hecho)

-Funcionamiento de la electroválvula (cambia el delantero por el trasero en la salida de las electroválvulas, es decir, cambia únicamente los latiguillos de salida hacia los diferenciales, si la electroválvula estuviese mal conectada o defectuosa te pasaría el problema al delantero

-Verifica bien el latiguillo que va hasta atrás, es muy importante que no esté pillado, soplale con la boca y mira que el aire pasa suave.

Es sota caballo y rey pero a veces una 2ª opinión puede echarnos un cable  😉

S2

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Si fuera del coche funciona y en el eje no tiene pinta de ser algún latiguillo que no deja salí el aire del bloqueo, revisa también las electro válvulas como te dicen pero yo creo que si el problema fuera por ellas fuera del coche también fallaría

ResponderCitar
(@Tanganazo)
Topic starter  

No, en la valvula no esta el problema.

Por que incluso quitando la manguera del bloqueo sigue bloqueado.
Y bloqueandolo con el diferencial quitado del eje si que desbloquea.

El problema creo que es que al ponerle los palieres, quedan bien rectos con el bloqueo, y esto hace que no desbloquee, por que al estar el diferencial fuera del eje y ponerle los palieres y bloquear y desbloquear, se ve como se mueven los palieres, ¿no se si me explico?, como que cuando esta bloqueado estan en tension, y cuando desbloquea caen unos cm.... chico rollo no me he hecho... :-S...

ResponderCitar
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Ha habido gente con este problema en los Aschroft y en los ARB "en rodaje", es decir, les pasaba al principio quizás por las aristas del material aun sin gastar y en cuanto han hecho uso del bloqueo unas cuantas veces el problema ha desaparecido.

En cualquier caso el material está en garantía por lo que no vas a tener problemas, pero como bien apuntas si hay que desmontar que lo haga Aschroft, que para eso se dedican a ello, el unico problema va a ser la distancia-portes y los montajes y desmontajes...

S2

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Has probado a mover el coche unos metros?? Por lo menos con los ARB, no siempre bloquea o desbloquea inmediatamente, necesita mover un poco el diferencial para ue engrane bien...

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

No tendrás el eje doblado?? Los ejes aunque no lo parezca aveces se doblan

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

No tendrás el eje doblado?? Los ejes aunque no lo parezca aveces se doblan

Pero se doblan en las puntas... No creo que esto sea el problema

ResponderCitar
(@Tanganazo)
Topic starter  

Pues esta de camino a Tenerife un cilindro nuevo para el bloqueo... a ver que tal..... aunque en las ultimas pruebas  casi 9 de 10 veces desbloqueaba con facilidad.

Destacar el buen trato de ashcrof conmigo.

Y ya de paso vienen unos palieres traseros reforzados 😀

Saludos y ya os contare.

Alex

ResponderCitar
(@Antmartin)
Respuestas: 444

Que tal Alex
No vamos a poder salir contigoo, jejejej
saludos

ResponderCitar
(@Tanganazo)
Topic starter  

Bueno bueno......

Despues de tanto tiempo..... sin escribir en este post.... el mismo que llevo sin usar el bloqueo trasero.... o mas!!

Resulta que el sabado me voi de ruta, y llega el momento de poner el bloqueo trasero en una zona chunga. ..... y que pasa?.... que parece que bloquea.... pero... hace ruido como si se saltara el bloqueo... o sea,  como que no engranan los engranajes del bloqueo del todo y se saltan.

¿y ahora que hago? cansado me tiene!.... como hago yo pa explicarle todo el follon a la gente de ashcroft??... Puf.....

Se supone que esto esta en garantia.... digo yo!... a ver.

He revisado  todo... mangueras dobladas.... etc...

alguien se le ocurre algo mas que revisar?.....

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

pués a mi me va muy bien :S

ResponderCitar
(@Tanganazo)
Topic starter  

y luego anuncian en la web cero problemas.......

ahora a ver si me ayuda la "secretaria" para entenderme con  Ashcroft  ..... y ya les cuento.

Saludos.

ResponderCitar
(@Tanganazo)
Topic starter  

Bueno, despues de varios e-mail`s con Ashcroft, me han dicho que haga varias pruebas que ya yo he hecho y no doi con el problema.

Les digo que es un producto que esta en garantia , y me dicen que se lo envie y que  ello revisaran y arreglaran y posteriormente me mandaran de nuevo a mi.

Yo con esto no estoi del todo de acuerdo, mi opcion es que me envien ellos a mi un bloqueo nuevo, y cuando me llegue yo les mando el viejo, pero ,me dicen que eso no lo pueden hacer que no pueden mandar una unidad nueva cada ves que les surge un problema (¿ no anuncian cero problemas en la web?)..... Les recalco que me envien uno nuevo, que yo les envio el bloqueo viejo cuando me llegue el nuevo ( como ya hicimos con el cilindro de aire, que me mandaron uno nuevo y cuando  lo tuve en casa les envie el viejo) pero por lo visto no estan por la labor.....

Ahora en mi ultimo e-mail que les mando le pongo que voi a desarmarlo del coche  y volver a probarlo fuera, y tambien les pongo que no es justo que un producto que compre hace menos de un año tenga todos estos o.problemas, en los que he invertido mucho tiempo y dinero en horas de taller  que no venian a cuento.

¿como me van a  pagar esto?.... creo que no es justo, lo minimo que podrian hacer es mandarme uno nuevo, y confiar en mi  para que les mande en viejo cuando me llegue el nuevo ( como ya hicimos con el cilindro)

No puedo quitarle el diferencial al coche mandarlo esperar a que lo reparen y que me lo vuelvan a mandar.... eso seria minimo 4 ó 5 semanas!!!! y yo uso el coche a diario para trabajar.

Menuda Mierda!

ResponderCitar
(@o_range_range)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 745

Buenas, creo que la mejor opcion es desmontarlo del coche i mandarselo, creo que en cuanto les llegue i lo comprueven inmediatamente te lo devolveran, esto es un proceso de 2 setmanas, son gente muy seria y si hace falta haran un envio urgente lo que te puede acortar bastante el plazo de tiempo.

Yo personalmente estoy muy contento con el servicio de ashcroft tuve un pequeño problema con un input gear y me lo resolvieron en una setmana.

Saludos desde Girona y suerte!

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: