Avisos
Vaciar todo

articulo de venta en paddock

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,894 Visitas
(@doble amortiguacion)
Respuestas: 0

Hbeis visto esto?

http://www.paddockspares.com/pp/SPECIAL_OFFERS/Defender/Twin_Shock_Absorber_Mounts_(pair)_-_DEFENDER.html

es que no me queda muy claro, con esto puedo montar doble suspension directamente en el defe sin tener que soldar movidas ni nada?... mira que hablo ingles eh? pero no me queda claro.... alguien lo conoce o lo compró?

(@ensafer)
Respuestas: 4519

Si, con eso montas doble amortiguador delante sin soldar NADA, pero el kit para doble amortiguador trasero si que te obliga a soldar el anclaje del eje, y a taladrar el chasis para montar la parte superior (el soporte trasero es igual que el que llevas, soporte superior de amortiguador atornillado, e inferior soldado)

Yo lo llevo montado en el 110

(@discobolo)

Y como motas el 2º amortiguador en el eje??

Viene alguna pieza en el kit que atornillas en el eje??

ResponderCitar
(@ensafer)

Delante, lleva unas pletinas que sujetas atornilladas al soporte de la panhard.
Detrás sueldas una pieza simetrica a la que ya lleva

ResponderCitar
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 842

Una ocurrencia para no tener que soldar detras nada es buscar unas torretas delanteras de defender en un desguace taladrar cuatro agugeros en la base superior del muelle y colocar un amortiguador como el delantero pero con el mismo recorrido que el gemelo trasero.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Una ocurrencia para no tener que soldar detras nada es buscar unas torretas delanteras de defender en un desguace taladrar cuatro agugeros en la base superior del muelle y colocar un amortiguador como el delantero pero con el mismo recorrido que el gemelo trasero.

Como idea no es mala peroooo si no te he entendido mal, quieres montarlo por dentro del muelle como el delantero? entonces ojo al recorrido del amortiguador, que el trasero va inclinado y no coinciden las longitudes (supongo)

ResponderCitar
(@arubio)
Entendido en LR Socio

Ya te lo pongo, del mismo reccorrido que su gemelo trasero aunque le tendras que pegar alo mejor algun que otro martillazo a la trompeta supongo, cuestion de probar pero protejido queda un monton.

ResponderCitar
 fufo
(@fufo)

eso no vale, es muy importante el angulo al que trabaja el amortiguador, no se puede poneer el que a uno le de la gana, eso esta muy estudiado y puede ser hasta contraproducente si se coloca en angulos antagonicos. lo suyo es que trabajen en paralelo.

ResponderCitar
(@ensafer)

eso no vale, es muy importante el angulo al que trabaja el amortiguador, no se puede poneer el que a uno le de la gana, eso esta muy estudiado y puede ser hasta contraproducente si se coloca en angulos antagonicos. lo suyo es que trabajen en paralelo.

Muchos RAnge Rover salian de origen con un amortiguador hacia delante y el del otro lado hacia atras (tal y como montamos el doble amortiguador nosotros)

En cuanto a lo que están tan estudiados, a mi me da que no. Me jugaria algo a que al final todo se reduce a una combinacion de 3 valvulas de presion, segun el peso del coche, y luego el vastago y cilindro del largo adecuado a los anclajes, y a sacar modelos...

Otra cosa es en competicion... pero para calle.... 😀

Yo, de todos modos, creo que la torreta no cabe bien detras en el Defender...y desde luego no cabe en discos/ranges.

ResponderCitar
(@arubio)
Entendido en LR Socio

Bueno, como mejor funciona un amortiguador sin lugar a dudas en en la misma direccion que aquello que debe de sostener para que no rebote la energia del golpe sobre el neumatico ,que ya hace lo suyo, es de 1/2 masa por la velocidad al cuadrado, menuda formulita y lo que lleva detras si encima inclinamos el amortiguador las perdidas se multiplican y el trabajo de dicho elemento aumenta.
Ahora el espacio ,el recorrido necesario cuando hablamos de movimiento standar algo se puede hacer pero cuando encima queremos mas recorridos mas absorcion, cambiamos muelles y hacemos lo que hacemos y nos pasa lo que nos pasa.
A parti de ahí podemos hacer mil inventos y probar, primero con papel y lapiz mas las formulas de elongacion de los muelles mas los parametros de cada uno de los amortiguadores tanto en extesión como en retención y luego sin muelle para ver como se realizan los recorridos de cada uno de los dos amortiguadores ya en el chasis y si todo va bien una vez montados existen máqinas que nos dicen como reaccionan dichos amortiguadores en las distintas posiciones que los vamos colocado con la energia provocada por dicha máquina y por si fuera poco se pueden colocar sensores y realizar test en modo real y ahí el que disfruta es piloto de pruebas. Y todo esto para divertirnos con nuestro Land haciedole sufrir ahi que ver como somos.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 559

Yo llevo amortiguador doble atras en el 110 y cuando voy un poco rapido con carga media (tienda de techo mas todo los trastos de viaje) al cabo de una hora se calienta el trasero (el original ) pero el que he añadido esta todo el dia templado.
Es de pensar que no trabajan por igual.
De todos modos cuando esten rotos pondré unos Koni RAID como tengo delante que van la mar de bien.
Jacques.

ResponderCitar
Compartir: