Forum
techo duro para el defender techo lona
Hola, estoy interesado en adquirir un defender 90, pero tengo mis dudas... ¿es facil descapotar uno de techo duro?, ¿es posible colocar un techo de un 88 a un techo lona defender?... a ver si me podeis ayudar.
no creo que se pueda adaptar uno del 88, pero he visto en alguna revista techos de fibra para defenders de techo de lona, lo busco y te digo algo...
Para poner un techo de Santana a un Defe, tienes que cambiar el cristal delantero, limpias, y porton trasero, ademas de todo el techo. Aun así seguro que hay que hacer algo de "ingenieria" porque el anclaje de detras de los asientos delanteros, no creo que coincida.
Vale la pena que compres uno con techo duro, y luego el arquillo y lona del Defe...
muchas gracias,
¿sabeis donde se pueden encontrar los techos duros y cuanto cuestan?, ¿son de la casa o de alguna marca en especial?, a ver que sale mejor, si comprar un techo duro y acoplarle la lona, o comprar uno techo de lona y montarle un techo duro..., de nuevo gracias.
los techos del santana 2500 no sirven?
Posiblemente, pero es mas facil encontrar un techo de DEfender en un desguace, que de un 2500...
Cuidadín cuidadín…
Aunque hablemos de un Santana corto y de un Defender corto, el Defender es más largo que el Santana. El techo de un Santana no servirá para el Defender porque "faltarían" unos cuantos centímetros de techo para cubrirlo. ¿No?
yo creo, repito, creo que los dos son igual de largos, la única diferencia es distancia entre ejes
PUES MIRA AYER MISMO COMPARE MI SANTANA SERIE III CON EL DEFENDER QUE HE COMPRADO(UN 90 DEL 93) POR LE POSIBILIDAD DE CAMBIAR LOS TECHOS Y METRO EN MANO , ES COMO 10 CENTIMETROS MAS LARGO EL TECHO DEL DEFEN, APARTE DE QUE LA PUERTA TRASERA SON DISTINTAS, EL DEFEN SUBE LA PUERTA MAS CON LO CUAL NO VALE.
SI ESTOY EQUIVOCADO CORREGIRME PERO NO LO VEO YO POSIBLE
SALUDOS